Estaba echando un ojo a esta banda prácticamente abandonada pero a la que le queda muy poco para acabarse y poder jugarse (una más, xD) y he visto con horror que los tales "criptófagos" no existen como miniatura, xD. No sé de donde coño los saqué, jajaja.
Eso me ha llevado a pensar un montón de cosas sobre la banda:
-En teoría los nigrochamantes son goblins, no orcos, xDD. Les pondría de goblins y les bajaria el coste, y además los haría 0-2 en vez de 0-1. Y con opción de montar en un Garrapato Ezkelético (hay mini)
-Los Loborks también los quitaría. En WF los hombres lobo no están ligados a los no muertos, sino al Caos, y la verdad es que no se entiende bien su encaje en una banda de orcos no muertos porque ni siquiera son no muertos. Supongo que en el trasfondo del juego serán creaciones del Dr Frankenstein orco ese que hay junto con los orcos alados esos, pero que nosotros a este tipo y sus creaciones no nos lo hemos traído. Todo ésto nos va a dejar unos cuantos huecos libres que podemos pasar a rellenar:
-Metería Lobotez Ezpektrales, como los lobos espectrales pero versión orca. Tienen miniatura (y mola mazo por cierto), pegan en el trasfondo de una banda de orcos no muertos y además la banda necesita cosas rápidas.
0-3 Lobotez Ezpektrales: 70 coronas de oro
M9 HA4 HP0 F5 R4 H2 I4 A2 L5
Peana: caballería.
Raza: Animal - Canino, No Muerto - Zombi
Equipo: garras y colmillos. No sufren ninguna penalización por ello.
Reglas Especiales: No Muertos, Animales, Sangrado, Penetración (1).
-Haría a los nigrochamantes 0-2, porque ya que el vampiro no tiene magia
-Sobre el héroe en vez de los Criptófagoz, tengo dudas. Podrían ponerse los Tumulorcos, o podría ponerse otra cosa. Esos orcos-vampiro montados en lobos molan pero no sé si encajan en la banda.
-Sigo queriendo meter al goblin montado en el cerbero zombi, xD