Sobre los sabuesos...
Movimiento Espectral: los Sabuesos del Pozo siguen las mismas reglas de movimiento que los etéreos, recuerda que al ser Animales no pueden trepar.
Arrastrar al infierno creo que pondría que todos perros cogen al mismo, me parece sino un poco lioso para llevar la cuenta
Me gustan mucho el estilo
Sobre las tablas...
En recompensa demoniaca, lo que el heroe recibe es un Regalo del Caos Absoluto no? (no una recompensa, por mantener la nomenclatura). Por cierto, esto afecta solo a un heroe? Vamos a poner regalos del señor oscuro?
Por otro lado, las mutaciones "especiales" las metemos en la tabla de mutaciones o a parte?
La del ritual de posesión me encanta.
General....
Lo de aprendiz lo podiamos poner como nivel de magia en general, me parece una opcion muy buena
La palabra del caos hace que a 6 UM no entren en pánico, pero si tienes a alguien a 6 UM no entras en pánico XD De todos modos, no es esta regla la que cambiaria sino la de pánico por otra que provoque chequeos si se sufren bajas considerables de golpe y que no penalice separar la banda en grupos de pocas minis o por parejas
El puente demoniaco, me gusta pero queda demasiado complejo... Bichos de disparo no se si los veo... Los demonios tendrán que ser del señor oscuro no? Se podria poner que fuese mas o menos aleatorio lo que sale. Incluso poner una tabla que los niveles bajos estuviese mas o menos controlado (incluso con opciones de escoger), sin embargo si vas a por todas metiendo bonos puede salirte cualquier cosa del reino del caos. Normalmente cosas cabreadas.
El emisario respecto a las mutaciones lo trataria igual que al magister y al hereje (aunque al hereje no se porque lo veo mas como con cierta resistencia a los efectos del caos o tal vez conocedor de los peligros)
A los Poseidos, me parece perfecto el limite de 0-2, aunque aplicaria un limite mayor para el tema de los hermanos poseidos. Es decir, que de inicio no puedas coger demasiados poseidos pero si conseguir más a base de trabajar a los hermanos. Por otro lado, podria ser interesante poner el límite 0-3 de Poseidos, ya que por su coste es elevado pillarte los tres serian 270 + mutaciones, entre los otros heroes y el basico te pondrias en más de 400 coronas (y sin mutaciones!!). No se... Como veis el tema? Si que hay que tratar de alguna manera que sucede con los hermanos ascendidos...
Los Cultistas Desquiciados, ganan la regla Demonio, pero entonces ganan o no ganan experiencia al final de la partida? Le pondria tambien que gana la Raza Demonio y algun comentario respecto a la inestabilidad demoniaca (digo de hacer mencion y no de volverlos inmunes porque la posibilidad de que sean absorbido el loco hacia la disformidad me parece muy "graciosa" hahaha(risa sadica)). Les daria bono a la iniciativa. Mientras estan poseidos pueden seguir utilizando armas? Con esto seria interesante hacerles algo para forzar que vayan a por el enemigo desde el turno 1. Opcion a) que deban correr hacia la miniatura enemiga más cercana si no superan un chequeo de L b) Cuando son poseidos van a meterle caña a todo lo que no sea demoniaco, ya sea amigo o enemigo (auqnue creo que deberia de mantener cierto respeto hacia al trio de hechiceros magister/emisario/hereje)
A los Alamas oscuras les pondria acceso a mutaciones de base. No tengo claro si deberian de tener la regla nacido del caos en el sentido de que ya no estan poseidos. Si poseen mutaciones si que deberian tenerlo
Los horrores ganchudos me molan
Las mutaciones las linkearia al post que hay en nativo. Por otro lado, a esta banda si que le daria algunas reglas especiales que modificasen dicha tabla en ciertos aspectos.
La habilidad de Regalo del Caos hace referencia a los Regalos del Caos absoluto?
Otros...
Al a magia especifica de estos la llamaria magia/rituales (escoger uno XD) del Señor Oscuro [Lol acabo de leer el post de Anton y no nos hemos puesto de acuerdo XD]
edit:
Lo del Emisario pinta bien, eso si, le pondria un penalizador importante al L a la hora de abandonar al grupo. Puede que este penalizador empiece siendo pequeño y se engorde conforme la banda va reduciendo su número (o puede que de alguna forma en la relacion entre bajas propias y ajenas)