A ver si hago las cosas bien:
Marca de Tzeentch
Tzeentch, El Que Cambia las Cosas, también es conocido como el Gran Hechicero, regalando increíbles poderes mágicos a aquellos que lo honren para que cambien la realidad a su antojo. Hechiceros y chamanes le adoran suplicándole más poder, y sus escasos paladines son los más peligrosos y formidables de todos los siervos del Caos, pues poseen unas habilidades guerreras excepcionales y los extraordinarios poderes arcanos del Señor de la Magia. Esta combinación tan mortífera los convierte en enemigos muy peligrosos, lideres muy astutos y guerreros imponentes que dirigen sus ejércitos echando mano de una intuición infalible. ¿Cómo se puede vencer a un adversario que parece adelantarse a todos tus movimientos?
Las miniaturas con esta marca son capaces de lanzar hechizos. Inmediatamente aprenden un hechizo aleatorio de la Magia de Tzeentch que podrán lanzar aunque lleven armadura. Un Hechicero con esta marca empezará con dos hechizos en vez de con uno, y gana +1 a todos los lanzamientos de hechizos. Los héroes que no sean hechiceros con la marca de Tzeentch que obtengan una nueva habilidad mediante un desarrollo pueden, en vez de ello, ganar inmediatamente Magia de Tzeentch Básica, y tendrán acceso a habilidades Arcanas. Date cuenta de que un héroe que obtenga la Magia de Tzeentch Básica de esta manera ganará el +1 a lanzar hechizos.
La Marca Exaltada de Tzeentch da un +1 extra a todas las tiradas para lanzar hechizos.
El caudillo, Centigor, Bestigor y gors con la marca de tzentch tiran un hechizo determinado al azar con la dificultad que pone en el hechizo y el efecto que describe el hechizo y lo puedo lanzar aunque estén usando armadura y si consiguen una habilidad pueden escoger Magia de Tzeentch Básica y ya no podrán lanzar hechizos con armadura pero podra conocer más de uno tendra +1 a lanzarlos y el bono del saber ¿Sí?
El Chamán en lugar de tener rituales del caos básicos , pasa a tener magia de tzeentch básica y tira dos veces para determinar que hechizos conoce, dos diferentes, ¿o puede ser el mismo y bajar la dificultad? tiene un +1 a tirar los hechizos por la marca y ¿tiene también el bono del saber de la magia de tzeentch?
Bono del Saber: Dádiva de la Magia
Cada vez que el hechicero saque un 6 al lanzar un hechizo, ganarás un 1D6 que podrás gastar cuando lances otro hechizo. Estos dados extras pueden ser guardados un número indefinido de turnos. Puedes intentar lanzar un hechizo adicional solo gastando dados generados así, pero a este lanzamiento no se le aplicará ningún bonificador ni regla especial extra, únicamente la propia Dádiva de la Magia; deberás superar la dificultad simplemente con la tirada de los dados. No se puede lanzar más de un hechizo al turno de esta manera. Ten en cuenta que estos dados son guardados por el hechicero que los generó, y solo los podrá usar él. Puedes poner un contador o un dado al lado de los hechiceros que tengan dados para que sea más cómodo recordar quien tiene dados y cuantos.
la otra duda que tengo sobre el bono del saber es si saco un doble 6 o si teniendo un dado extra consigo otro ¿puedo lanzar inmediatamente otro hechizo o debo esperar al siguiente turno?