RETORNO A MORDHEIM > General

SOCIAL MEDIA: Facebook y Twitter.

<< < (3/6) > >>

kure:
Khaelion que software utilizas?

Igual puede ser útil para el foro www.tweetfeed.com, con el que linkeas el RSS del foro con una cuenta de twitter y puedes programar que se publiquen en twitter los últimos mensajes del foro. Nosotros lo tenemos configurado en nuestro foro y funciona muy bien.

Para twitter también os recomiendo www.justunfollow.com no sólo porque te permite limpiar la cuenta de unfollowers, si no también porque permite otras opciones como copiar followers de otras cuentas, etc (la versión free está limitada diariamente, pero es preferible para evitar que tachen de SPAM la cuenta).

Igual ya lo utilizáis, pero para la programación de twitter y facebook nosotros usamos www.hootsuite.com, que la versión gratuita te permite gestionar hasta 5 cuentas/redes sociales.

Por otro lado, ya que estáis metidos en social media, os propongo Google + (sobre todo porque mejora el SEO en buscadores) e Instangram.

Un saludo

Shandalar:
Caramba, pues son muy buenas sugerencias, a ver que dice nuestro jefe de RRPP :D

khaelion:
En twitter,

trabajamos habitualmente con tweetdeck, hootsuite, bootize y con manageflitter para los unfollows (me gusta mas que justunfollow). Te tomo la referencia de tweetfeed, a ver si podemos linkear la actividad del foro, que es algo que he hablado en ocasiones con rhisthel, pero que por ahora no hemos puesto en marcha.

En cuanto google+, sí, deberíamos echarle una ojeada. Yo no lo conozco, pero si encuentro un momento y ganas, me lo miro.

Gracias kure.

khaelion:
conectado a tweetfeed. a ver que tal nos funciona. ;)

kure:
Hola

No conocía bootize y me parece brutal. Por cierto, también incorpora la opción de conectar el RSS a Twitter.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa