LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Duda, escenografía cerrada

(1/5) > >>

juantesa:
Buenas:

Soy jugador de Fantasy desde la 4ª edición y he coleccionado mucha escenografía y miniaturas desde entonces, me he descargado diversos manuales pero mi duda al empezar a jugar es si las casas que tengo de Warhammer (en su mayoría casas cerradas tipo la mansión encantada, la torre del hechicero, etc.) son apropiadas para Mordheim a pesar de tener "techo" y no poder introducir miniaturas dentro (te las tienes que imaginar dentro, no se si esto es posible en Mordheim) o por el contrario es necesario que estén medio derruidas para poder insertar miniaturas en los distintos niveles.

Respecto al resto de escenografía (muros, estatuas, ríos, árboles...) tengo de todo y al ser la misma escala creo que serviría, mi duda está sobre todo en los edificios.

Gracias!!.

Rhisthel:
A ver, por pasar, no pasa nada y se puede jugar. Lo que hay que tener claro es que a Mordheim se tiene que jugar con muchisima escenografia. Cuantas menos lineas de tiro expuestas, y más coberturas, mejor.

juantesa:
Gracias por responder.

Si, escenografía tengo para aburrir, tengo para llenar la mesa. Pero dudaba si los edificios  cerrados dificultan la mecánica  del juego.

De nuevo gracias.

Shandalar:
Hombre, es mucho mejor los edificios abiertos que cerrados, porque te permite interactuar con ellos, entrar, desplegar tácticamente, cubrirte y demás, para que nos vamos a engañar.

REK607:
Un edificio cerrado en Mordheim sirve para:
- ocultarse
- ponerse a cubierto en una esquina
- caminar (peligrosamente) por su techo de tejas, por ejemplo hacia una pasarela que esté conectada con otro edificio/estructura o el suelo.

Es recomendable que estén abiertos (en ruinas o quemados por la caída del cometa es lo más habitual) para dar más chicha a las partidas, aunque un edificio cerrado para una mesa de juego no está mal, ¡ojo! :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa