Para el nombre de la regla que da el -1I, podría ponerse arma lenta o golpe lento
Por cierto, se puede "robar" un arma de proyectil con la habilidad del Maestro cofrade y el Maestro ladrón?
Os dejo la lista de la banda que usaré mañana
Maestro cofrade: Arco, Daga, Cuero y Escudo. El único héroe con HP4 debe disparar algo (el asesino va c/c full). No le pongo más armas porque pienso ir saqueando los cuerpos que vayan dejando por ahí los demás, jeje.
Maestro ladrón: Daga x2. Este está sólo para ir desvalijando a los caídos y posibles objetivos secundarios o algo parecido. Ni es bueno en disparo ni lo pienso meter en combate.
Asesino: Garras de combate y Cuero. Espero que con 3A, F5 y Penetración 2 se cargue lo que sea en el turno de carga.
Rufianes: Daga, Daga larga, Cuero y Escudo. Ambos van equipados igual y serán los que deban aguantar algún palo que otro en combate, pero sin perder esa posibilidad de crítico con la Daga larga durante la carga. Su baja HA no les hace aptos para ir con espada e intentar parar.
Ladrón: Daga x2. Para apoyar en algún combate o cazar a algún arquero/hechicero suelto.
Matón: Nudilleras. Nunca me había fijado en este objeto y me parece MUY bueno. Un tipo con HA4, F4, A2 y +1 en tabla de heridas, no está mal.
Gata nocturna: Pistola ballesta y Daga. La ninja del grupo. Con su infiltración y su increíble movilidad para llegar lejos y rápido (M5+3UM de salto+trepar el doble sin I), espero que no llegue a caer en combate c/c y que siempre esté oculta.
En total 499co y 84 de valor de banda
Aunque quitase bastante equipo no me da para un asaltante, y la única duda que tengo es quitar algunas cosillas (Escudos en general y un cuero) para poder meter un mendigo, pero no le encuentro la utilidad...
Cómo la veis?