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Miniaturas / BANDA ENANA 2º Oleada
« Último mensaje por sergus_miniatures en Mayo 28, 2022, 09:01:46 am »
Después de rehacer el molde del caballero enano (porque la visera salió mal), POR FIN tengo todos los Enanos disponibles. Ha costado, pero ya tengo los 10 XD Ahora a por los siguientes.


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Elfos / Re:Guardianes Elfos Silvanos (Testeo)
« Último mensaje por Malekithputoamo en Mayo 23, 2022, 21:48:55 pm »
El problema no es la mesa, la escenografía siempre intentamos  que sea la más tupida posible. Pero los elfos mueven de puta madre y con esa iniciativa se mueven muy bien de tejado a tejado.

La cosa es que yo atajo por el tejado llego a donde esta la mejor zona de disparo o inflitro y es linea de tiro con 0 riesgo para mi. El de mele me mirara y me dara la mano es lo que hay porque no puede hacer ninguna estrategia viable.

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Caos / Re:Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]
« Último mensaje por Shandalar en Mayo 23, 2022, 13:52:22 pm »
No, si yo veo bien lo de los regalos, el tema es cómo lo planteamos.

Veo un poco jaleo eso, mejor dejar el corto alcance.
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Caos / Re:Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]
« Último mensaje por Drawer en Mayo 23, 2022, 00:50:48 am »
Cambian bastante con los arcos, pues disparan múltiple y son flamigeros. El doble disparo tiene que ayudar bastante al spam siendo que todos van a tener más o menos. Creo que es básico para equilibrar esto el dejar claro cómo quedan los Ataques flamigeros, contadores de fuego, etc...

Los Focos es una de las posibles formas de progresión pero no una que me convenza. Por un lado, fomenta el juego en piña que no me convence, y por otro, supone perder desarrollo de los héroes en potenciar a los secuaces y pienso que es más interesante al revés (los héroes son lo principal de la banda y los secuaces, carne de cañón/relleno).

De todos modos, en este caso no creo que sea el "desarrollo personal" lo que les limite, sino más el acceso a mejor armamento. Es decir, no veo que sea tanto un problema que no ganan experiencia, sino que no puedan pasar de usar hacha a hacha de guerra para esa P1. Por eso decía lo de los regalos, no tanto como progresión sino como equipo

Por cierto, la regla de Corto alcance quizás debieramos quitarla del todo y poner de general que el -1 para impactar por más de la mitad del alcance del arma solo se aplica a partir de X UM?
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Caos / Re:Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]
« Último mensaje por Shandalar en Mayo 22, 2022, 12:32:56 pm »
Cierto, es una errata.

El tema es que algo de P tienen que tener, sino son arcos con menos alcance...

Pues por eso era la idea de los focos, xD. Los demonios no evolucionan, se quedan siempre igual. Por eso propuse los focos y tú decías de quitarlos, jajaja
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Caos / Re:Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]
« Último mensaje por Drawer en Mayo 21, 2022, 14:15:19 pm »
Yo en cac no les dejaría el bono de primeras para fomentar un poco que vaya a disparo de cerca, pero sin trabarse

Por el nerfeo lo digo, tal como estaba antes había que limitarlo mucho porque era durisimo el spam de fuego, pero ahora que es más como un veneno que se salta armadura, puede ser una alternativa a la penetración

El Violeta ya tiene P2 por ser Grande (entiendo que es una errata que no tenga la regla Grande)

A los demonios en general les veo el problema que por ir sin equipo si van muy cargados con P o similares están OP al principio y si no van, se quedan flojos al final... Quizás se podría poner que puedan comprar "Regalos demoniacos" que actúen como seudoequipo y sea lo que les pueda dar más Penetración, Filo cortante o mejorar algún atributo, de forma análoga a como hace la mejora de equipo en otras bandas
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Caos / Re:Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]
« Último mensaje por Shandalar en Mayo 21, 2022, 03:19:44 am »
Es interesante lo del cobertura ligera para que no sea tan hard, pero funcionaria en cac no?

Queda por ver el Hilar el Destino.

No sé, el fuego lo hemos nerfeado bastante, no tiene la capacidad OP de antes. Mi propuesta es algo así como Horrores Azules no tienen,  Horrores Rosas tienen 1, y Exaltados y Violetas tienen 2.
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Caos / Re:Hueste Demoníaca de Tzeentch [Testeo]
« Último mensaje por Drawer en Mayo 19, 2022, 18:56:08 pm »
Mmm... Se podría poner lo que dice Shanda como que cuentan siempre como en cobertura ligera. De esa forma es el +1TSE pero capándolo un poco

Cómo quedaban al final los Ataques flamígeros? Si prácticamente todo de la banda va a tener, ya van a ser el terror de cualquier cosa que tenga TSA, por eso decía lo de no necesitar penetración. También se me hace graciosa y tzeentchiana lo de que no te mate el golpe sino los efectos secundarios xD XD XD Si un enemigo con TSA fuese imposible de matar con la banda, pues totalmente a favor, pero de primera me da la impresión opuesta
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Elfos / Re:Guardianes Elfos Silvanos (Testeo)
« Último mensaje por Drawer en Mayo 19, 2022, 16:23:53 pm »
Si hubiera estado el tablero más saturado de escenografía o los objetivos en otras posiciones podría ser distinto?

Pregunto por si son las circunstancias o es problema de la ventaja propia de disparar respecto a tener que acercarse
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Elfos / Re:Guardianes Elfos Silvanos (Testeo)
« Último mensaje por DaniDiablo en Mayo 19, 2022, 16:19:38 pm »
Como persona que también lo ha usado y sufrido, si es un gran problema... Y con esta se nota más por las enredaderas, pero en nuestro grupo esto ha pasado mil veces con bandas solo de disparo... Enanos del caos, enanos montaraces hace mucho, nuln, elfos silvanos, skyre.... Si suben a un tejado en el que tengan un poquito de línea de tiro o un objetivo a la vista, o llevas tú una banda también igual y que pueda asomarse y disparar el mismo turno, o puedes despedirte....

Lleva a situaciones en las que ninguno de los jugadores lo pasa bien... El ha ganado, y lo sabe. Tú también lo sabes, así que le das la mano y le concedes la partida.
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