Pues por mí guay, mete Disciplinado a todos y Abrir Hueco a uno y ya está. Quedaría pues así a priori:
Los Orcos Negros son infinitamente más organizados que el resto de sus parientes. A estas hipermilitaristas criaturas lo que más les gusta además de pelear es mandar, por lo que no es raro que algunos de ellos se dediquen en exclusiva a disciplinar a pielesverdes o esclavos, ya que tienen todas las cualidades para ser excelentes capataces: férrea voluntad, mano dura, mala leche y mucha brutalidad. Uno de estos Orcos a veces puede decidir abandonar la tribu e irse a buscar fortuna en solitario... pues tan buenas cualidades tiene que no es raro que se haga con el control de las bandas de pielesverdes a las que en principio iba solo a meter en cintura, o eso creía el jefe...
Reclutamiento: 65 coronas de oro + 25 coronas por mantenimiento
Disponibilidad: 9
Patrones: Pielesverdes, Enanos del Caos.
Valor: un Kapataz Orco Negro incrementa el valor de la banda en +15 puntos, +1 adicional por cada punto de experiencia que posea.
M4 HA4 HP3 F4 R4 H1 I2 A1 L8
Peana: bárbara.
Raza: Pielverde - Orco Negro.
Equipo: Armadura Pesada, Yelmo Abierto, Rebanadora, Látigo Largo con Púas.
Habilidades: Combate, Fuerza, Logística, Ferocidad
Reglas Especiales: Orco Negro, "¡He dicho que paréiz!", "!Pelea, ezcoria!"
"¡He dicho que paréiz!": los pielesverdes o esclavos en un rango de 6UM del Capataz ganan Disciplinado, y si tienen una peana más pequeña que él, sumar +1 a su L.
"¡Pelea, ezcoria!": Al comienzo de la fase de combate elige un esclavo o secuaz pielverde a 6 UM o menos del Kapataz, éste gana Abrir Hueco hasta el final de la fase de combate.