Nada que opinar sobre la traducción. Good job

. Buen apunte lo de las cartas repetidas de misión.
Sobre la experiencia que he tenido, he jugado con las cartas dos partidas. En general, la idea ha gustado bastante en mi grupo. No deja de añadir un poco más de interés a la partida, y lo que es casi más importante, puede obligarte a hacer cosas que nunca harías (ej. matar directamente al lider enemigo, intentar tirar a alguien desde las alturas, etc).
No obstante, un gran hándicap que tienen las cartas es el azar. Me explico. Hay misiones que son una delicia e incluso te diviertes bastante intentándolas, mientras que otras son del todo imposibles y tienes que renunciar a ellas desde el principio (ej. mata a un caster!, ostia, pero si no hay ninguno

). No obstante, no es una crítica. Lo veo bien, ya que dependiendo de la suerte, puedes tener esa misión extra o no. Y lo que casi es más importante, evitas que todo el mundo se centre en cumplir las misiones secundarias (que tienen recompensa segura) en lugar de la primaria.
Por ejemplo, en mi primera partida me tocaron dos misiones muy facilotas para completar por mi warband, y que apenas me desviaban del objetivo principal. Resultado: me encantó. En la segunda misión, me toco una misión totalmente imposible para mí (robar piedra bruja, cuando no había en el escenario) y matar al lider de la banda que estaba a mi derecha. No fue tan divertido, ya que sólo podía aspirar a una de las misiones, pero no estuvo nada mal cuando todos mis tiradores "asaetearon" al lider enemigo (CASI me lo cepillo en el último turno). Pero por otro lado, en la misma partida, uno de mis colegas obtuvo la carta de "nunca retirarse", y aunque quedo tiritando el pobre, al final aguantó hasta el final y le salió muy bien la jugada, ganando la misión secundaria y tan sólo perdiendo definitivamente un tirador.
Conclusión: el azar es lo que tiene. A veces pueden tocarte unas misiones muy interesantes, y otras no. Pero es como cuando tiras un dado para ver que pasa con la gente que se ha quedado out of action. Puede morir, o no.
Obviamente, se podría trabajar un poco más para hacer todas las misiones factibles para todos los jugadores y escenas posibles. Pero personalmente, el sabor de boca que me han dejado las cartas tal y como están, me gustan mucho.