Coño si Drawer ya había propuesto hechizos primarios, eso hace todo el curro más fácil:
- El problema que puede tener lo del hechizo Quemar es que facilita bastante el lanzamiento de otros hechizos del saber, lo cual no es necesariamente malo, pero habría que limitar mucho su alcance para que no la líe mucho a base de combos. Otra opción podría ser el hechizo ya retirado de Manos Ardientes para tener algo garantizado de ataque (que con éste saber tampoco es que sea difícil), pero en éste caso CaC. No era un gran hechizo por lo de ser CaC, pero bueno, al ser primario no tiene por qué serlo, supongo.
- El problema que veo con ése hechizo es que ya hay varios de ése estilo en el saber, más tochos, pero ahí están... Casi que pondría un hechizo de invocación de algún constructo mágico, frágil al ser de hielo, pero relativamente rápido y que ayude un poco en CaC.
- Pues no sé si directamente pondría que el hechizo que tenga le da la regla Volar tal cual hasta su siguiente fase de recuperación, es la magia de Aire, así que creo que no debería tener muchas limitaciones con lo de cargar si quiere, que siendo un hechizo sencillo tampoco le dará mucho más.
- Para el de Tierra creo que lo suyo sería la invocación de un Tótem/Estatua que recoja energía al igual que el mago y que mientras éste no ande muy lejos pueda beneficiarse de la energía que va recogiendo. Evidentemente si un enemigo ataca a la estatuilla muy probablemente se destruya.
- En cuanto a la magia menor... está jodida la cosa. sí se me ocurre que podría contar de base con algunos de los trucos menores de la banda de magos... y sí es una solución un poco juna pero no se me ocurre nada más xD