He estado dandole vueltas a que otra cosa podría darte la marca de slaanesh, he aquí algunas ideas (sólo ponerle una de esas cosas, claro):
- el ya comentado +1 a buscar objetos raros. Que no es muy interesante, la verdad.
- Un +1 para confirmar los críticos o un +1 en la tabla de criticos.
- Formas de conseguir experiencia más rápido. Siendo que los seguidores de slaanesh son carismáticos y los líderes aun más una opción (que se puede pasar de burra, no lo tengo claro) es que ganen más experiencia si ganan la batalla, todo héroe con la marca de slaanesh que pertenezca a una banda que gana una batalla gana un punto de experiencia extra (es decir el líder normalmente ganaría dos con esto). La idea es que avanzarían más rápidamente a base de victorias, aun así no es un efecto muy inmediato, así que tampoco lo veo muy claro.
- Poder repetir una tirada en la tabla de avances por experiencia aceptando el segundo resultado. Teniendo en cuenta la opción anterior me parece preferible, se dice de los seguidores de Slaanesh que siempre lucen orgullosos los regalos de su dios, así que esto podría facilitar que los héroes cogiesen nueva habilidad, que los secuaces tuviesen más probabilidades de ascender (siendo seguidores de slaanesh tiene cierto sentido que si estan marcados se hagan notar más). De las cosas que he pensado es la que mejor veo.
- +1L
- Empezar con Regateo.
Y no tengo nada más en mente, yo lo de la experiencia es lo que mejor veo, siendo el dios más joven creo que puede tener sentido que uno de sus dones sea el facilitar la evolucion de sus seguidores. Vamos empiezan más "flojos" pero pueden corregir su rumbo para conseguir mejores avances (a veces).