Soy sólo yo o las Cuchillas de Slaanesh son muy malas en comparación con las demás armas especiales de cada dios?
Hacha Despedazadora
Disponibilidad: Rara 10; Coste: 50 coronas de oro (solo Khorne)
Tipo: hacha; Rango: melé; Fuerza: usuario+1; Penetración: 1; Reglas Especiales: Ataques Mágicos, Filo Cortante, Despedazar.
Despedazar: los ataques hechos con este arma obtienen un +1 en la tirada de la tabla de heridas.
Alabarda Flamígera
Disponibilidad: Rara 10; Coste: 50 coronas de oro (solo Tzeentch)
Tipo: arma de asta; Rango: melé; Fuerza: usuario+2; Penetración: 1; Reglas Especiales: Requiere Ambas Manos, Interceptar (1UM), Filo Cortante, Ataques Flamígeros (4+, 1D3+1), Ataques Mágicos.
Cuchillas de Slaanesh
Disponibilidad: Rara 10; Coste: 50 coronas de oro (solo Slaanesh)
Tipo: daga; Rango: melé; Fuerza: usuario; Penetración: 2; Reglas Especiales: Ataques Mágicos, Par, Ataques Envenenados.
Mangual Doble de Nurgle
Disponibilidad: Rara 10; Coste: 50 coronas de oro (solo Nurgle)
Tipo: arma de cadena; Rango: melé; Fuerza: usuario+1; Penetración: 1; Reglas Especiales: Pesada, Difícil de Usar, Imparable, Doble (+1A), Ataques Mágicos, Ataques Envenenados.
Quiero decir, lo mejor que tienen es la Penetración 2, pero no se, +1F/Filo Cortante/Parada puede que equilibrase más la balanza (en mi opinión), porque ataques mágicos tienen todas, Ataques Envenenados Nurgle también y el ataque extra por ser arma Par también lo da el mangual de Nurgle.
No se, comparando precios las armas de Tzeentch y Nurgle me parecen muy superiores (la de Khorne también aunque no tanto, pero me parece adecuada tal y como está, que por habilidades y marcas los de Khorne se pueden poner muy burros con cualquier hacha).