Mi versión:
0-1 Cobra del Deseo: 275 coronas de oro
Nadie sabe exactamente el ritual para invocar a uno de los monstruos conocidos como Cobras del Deseo. Se cree que con algún rito blasfemo se une un demonio de Slaanesh a una cobra gigante para dar resultado a este ente maldito. Se trata de serpientes de más de 3 metros de largo con una belleza arrebatadora. Sus escamas de colores morados pastel parecen suaves y forman bellos dibujos en su capucha, sus movimientos son hipnóticos y sus siseos extremedamente agradables de escuchar; una bella apariencia que oculta a un depredador mortal. Son muy apreciados dentro del Culto del Placer, pues su cuerpo produce diversas sustancias adormecedoras además de su propio veneno, la Corona de Slaanesh, que usan los propios cultistas para experimentar nuevos tormentos inimaginables que se autorenuevan debido a las capacidades regenerativas del mismo veneno.
M8 HA4 HP4 F5 R4 H3 I5 A3 L8
Peana: Grande
Raza: Animal – Reptil; Nacido del Caos – Demonio
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: Piel Escamosa (5+), Inmune al veneno, Grande, Miedo, Almizcle Soporífero (Regalo de Slaanesh), Demonio Mayor de Slaanesh, La Corona de Slaanesh, Mirada Hipnótica
Demonio Mayor de Slaanesh: Todas las reglas de los Demonios de Slaanesh, pero no se ve afectado por la Inestabilidad Demoníaca.
La Corona de Slaanesh: Éste es el nombre que recibe el temible veneno que produce éste extraño demonio, llamado así porque deja un eczema de color púrpura sobre la piel (generalmente en la espalda) de aquel que se ve intoxicado por el mismo. Cuando atacas en cuerpo a cuerpo puedes elegir si inyectar o no éste Veneno, y en lugar de usarse CaC puede utilizarse como un arma de proyectiles con Alcance 10 UM y las reglas Asalto y Corto Alcance; además tiene un área de efecto de 2 UM. Tiene las reglas Ataques Envenenados y Sangrado además toda miniatura afectada por él recibirá durante 1D3 turnos las reglas Regeneración (6+, pero no pudiéndose librar de los efectos de éste veneno por la regla Regeneración), Sentidos Agudizados y si no supera un chequeo de R, Lento.
Mirada Hipnótica: La Mirada Hipnótica se puede usar al inicio de cada fase de combate cuerpo a cuerpo en la que una miniatura este en contacto peana con peana con la Cobra. La miniatura deberá superar un Chequeo de Liderazgo, o verá reducido a 1 el número de ataques que podrá efectuar durante esta fase, no pudiendo efectuar más bajo ninguna circunstancia como armas adicionales, etc. Además, la Cobra obtendrá un +1 al impactarle durante esta fase de combate. Esta habilidad no funciona con miniaturas inmunes a la psicología.