RETORNO A MORDHEIM > Escenarios

Cazavampiros [Terminado]

<< < (2/4) > >>

Anselmo el Setas:
Ayer estaba con mono de mordheim tras haber estado currando como un cabrón para un trabajo de la uni y me puse a mirar en youtube de casualidad una videocampaña, usaban las reglas viejas pero tenían algún que otro escenario muy chulo y otros con modificaciones, por ejemplo el escenario del estanque era un pozo en el que había un par de enanos cabrones tratando de quedarse con la piedra y largarse antes de que llegasen las bandas.

Shandalar:
Jajajaja como mola, quiero ver esas reglas xD, hay alguna manera de conseguirlo?

Me recuerda a un escenario que hay de un mutante que lleva 7 fragmentos de piedra bruja, y a partir del turno 2 empieza a comérselos y a ganar mutaciones y doparse xD.

Sobre los vampiros, qué opinas de lo que he dicho?

Anselmo el Setas:
Ése escenario del mutante hay que meterlo como sea xD

La campaña esa se llama Mordheim City Limits Campaign, son 6 juegos que están tods en youtube con un link en la descripción para los escenarios, mola mucho que hay mucha variedad (Hombres Lagarto, Orcos y Goblins, No Muertos, Skavens Eshin y Pestilens), eso si, ni un humano.

Sobre los vampiros pues a lo mejor que sólo vayan a ayudar los que estén en un rango de 10 UMs del Vampiro jefe?

Shandalar:
Yo pondría 8. La pregunta fundamental es: basta con que el vampiro jefe se mueva a 8UM de ellos mientras se desplaza hacia el tesoro para que también vayan con él? O sólo desde que llega al tesoro?

Voy a mirarme eso.

Sí, luego lo pongo xD

Anselmo el Setas:
No se si resulta muy farragoso al final lo de que los vayan pastoreando, lo de ponerlo que se muevan cuando llega al tesoro puede estar bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa