RETORNO A MORDHEIM > Escenarios

Cazavampiros [Terminado]

<< < (4/4)

Drawer:
Ufff.... Está bastante desactualizado. Todas esas reglas y habilidades las hemos ido retirando...

También lo de despliegues está obsoleto... Realmente tengo que meterme a revisar esto xD

VictionMartell:
Ah, pues en el manual los despliegues esos creo que si que siguen estando (por ahorita), en cuanto a las reglas si saco algo de tiempo también puedo echarle un ojo para hacer alguna propuesta.

Drawer:
Escalonado e improvisado no existen ya, los quitamos porque no hacian mucho y se hacian un poco engorroso. Cree una plantilla para ir adaptando los formatos de los escenarios, pero tengo que comprobar si no se quedó obsoleta xD

VictionMartell:
El Burgomaestre: una vez el Burgomaestre despierte, coloca la miniatura en la casa junto con dos Lobos Espectrales. A continuación, designa aleatoriamente el edificio donde se encuentra su tesoro, que no puede estar en ninguna zona de despliegue (ya sea por un marcador boca abajo al principio de la partida, tiradas de dados, etc). El Burgomaestre moverá en su turno lo más rápidamente posible hacia el edificio mientras que los lobos tomarán una actitud Agresiva, aunque atacará a todo lo que se cruce en su camino. Una vez llegué a él, coloca una ficha de cofre del tesoro dentro del edificio, y desde ese momento el Burgomaestre tomará una actitud Defensiva sobre el cofre.

M6 HA5 HP3 F5 R5 H3 I7 A4 L9

Peana: pequeña.
Equipo: Dos espadas anchas de gromril, daga, armadura de gromril.
Reglas Especiales: Vampiro, Foco de Energía, Precisión con Espada, perro viejo (combate), estilo con espadas (combate) Invocar a las Criaturas de la Noche, Nigromancia Avanzada (conoce la Reanimación, Levantar a los Muertos), Hechicero Guerrero.

Invocar a las Criaturas de la Noche: A partir de que el Burgomaestre despierte, durante la fase de recuperación de los NPC coloca 1D3 Vástagos según las reglas descritas arriba, además de los que puedan salir durante el turno de los jugadores. Siempre intentara reanimar a un vástago cuando sea posible, en otro caso intentara levantar a los muertos.

Cuando el Burgomaestre muera, dejará un anillo en el suelo, que su asesino podrá coger y entregar para conseguir por él 50 coronas de oro como recompensa. Date cuenta de que el anillo puede ser arrebatado dejándole fuera de combate, o lo dejará caer al suelo si es por disparos.

Todos los Vástagos que se encuentren a 10UM del Burgomaestre cuando éste llegua a defender su tesoro se moverán rápidamente a defender a su señor y tomarán una posición Defensiva sobre el cofre, como él.

Fuera de los despliegues y demás he hecho una versión mas actualizada del burgomaestre, he quitado todas las reglas que ya no existían, y el hechizo extra de nigromancia, ya que con los npcs suele haber problemas respecto a que hechizo usan, por lo que en ese tema cuanto mas simple mejor, por eso la aclaración a como funcionarían los hechizos en la descripción, supuse que la invocación sería la regla especial y si no era eso pues se podría llamar así ahora y se usa, y luego para darle algo mas de sinergia con espadas he pensado en perro viejo y estilo con espadas. Lo mismo se queda algo flojo pero siempre se le puede poner alguna habilidad mas, yo pondría algo de defensa, defensa solida para una mayor sinergia y hombre de hierro, aunque teniendo gromril seria muy circunstancial.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa