RETORNO A MORDHEIM > Elfos

Leones Blancos de Cracia [Desarrollo Inicial]

(1/3) > >>

Asuryan:
Buenas noches,

Los Asur necesitan más bandas, sólo tienen 2, comparando con los Elfos Oscuros o los No muertos que tienen mucha más variedad, y mirando el Codex Asur de Fantasy, se le puede sacar mucho más partido.

La idea de esta banda es la opuesta a la Fuerza de Saphery: poco disparo, poco magia, pero fuerza en combate y trucos en plan immobilización del adversario con redes de captura, piqueros con mucho alcance, cambiapieles que pueden convertirse en leones a la carga.


Reglas y objetos Especiales de la banda:

Valientes  (immunes al miedo provocado por bestias y monstruos, y heridas x2 a esos mismos objetivos)

Capa de León: +2 Salvación a disparo, +1 a cuerpo a cuerpo. -1 a confirmación de críticos

Pica Leónida: Requiere 2 Manos. Alcance 2, Mantener Distancias, Difícil de usar, Intercepción 2 UM

Red de Captura: Se puede lanzar a 8UM y al combate (también para retirar a un animal León en combate derribado o aturdido). Si no supera un chequeo de Fuerza o iniciativa (a escoger), el personaje pierde un ataque, no puede correr y no puede disparar, hasta el siguiente turno. (esto hay que darle vueltas)

JEFE: Gran Cazador de Cracia (si está a 6Um de un León, puede mover a la velocidad del animal, significa que se sube a sus lomos)

HÉROES:

- Sacerdote de Cracia (dispone de un Saber que le permite atacar con los atributos de un León de Cracia, a parte de ofrecer otros hechizos de protección/armadura, movimiento extra, un Rugido que infunde miedo, un proyectiil de Garra de León y algo más)

- Cambiapieles Leónido (puede mutar en un León durante el turno en el que carga y el siguiente, a cambio de perder -1R para el resto de la partida).

- Arqueros de Cracia (flechas con punta de colmillo de León). Penetración 2.

SECUACES:

- Guerrero de Cracia - Guerrero Elfo normal con la posibilidad de la capa de León y demás

- Guerrero Blanco de Cracia - F4 1A HA5. Valientes. Fortachones, aunque no repiten para impactar. Posibilidad de 2 hachas de mano con algún bonus.

- Piqueros de Cracia. Especialistas en capturar leones blancos, picas con Alcance 2.

- Lanzarredes de Cracia. Especialistas en lanzar una red de immobilización de enemigos, la red de captura.

- León Blanco de Cracia - Leoncito con su F5 R4 2A i4 y movimiento 7 (8 estaría demasiado roto). Miedo. Lo que cuesten, pondría máximo 2.


¿Qué os parece?

MordPEPEheim:
Me parecer buena idea, mola, pero si es lo opuesto a Saphery deberían de tener dos héroes buenos en combate con espadas, alabardas y lanzas

Asuryan:
No entiendo tu razonamiento de 2 héroes.

Los guerreros leones blancos llevan Hachas porque viven en el bosque y tienen que talar árboles, y en vez de lanzas llevan Picas para capturar a los Leones,  ya que tienen más alcance que una lanza normal.

A ver qué le parece a la otra gente.

Anselmo el Setas:
A bote pronto lo veo bien, suena bastante chula y me suena que Drawer llevaba tiempo queriendo meter a algún León de Cracia, no sé si en banda o como Espada de Alquiler.

MordPEPEheim:
Bueno picas, tampoco soy experto en elfos
Pero me refiero que si es una banda de combate deben tener buenos héroes en combate

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa