En principio creo que lo de Devotas lo deberían tener todas, las novicias puede que sean las únicas que no, pero no se, realmente "monjas" lo que se dice monjas son todas, a diferencia de bandas como los cazadores, que el único sacerdote propiamente dicho es el sacerdote guerrero.
Para lo de los actos de fe, lo único que se me ocurre es que tengan un penalizador de -1 para el chequeo a partir del segundo acto de fe que intenten hacer (individualmente). Es decir, una hermana consigue hacer un salto de fe y usa su valor de liderazgo normalmente, el salto ese se supone que es prácticamente "milagroso" por lo que no debería ser algo que se pueda repetir muy facilmente, por eso, a partir de ahora el resto de actos de fe que intente realizar esa hermana tendría un -1 a la tirada.
Por cierto, lo de los actos de fe me parece algo como muy propio de cada hermana, vamos es como "una relación directa entre la creyente y su dios", por lo que me parece que no deberían poder beneficiarse de la regla Jefe normalmente para hacer los chequeos de L. Es una idea, no se como lo vereís.
El resto lo veo bien.
A mi las vestales no me parecen mal porque es de lo poco que tienen de disparo, a lo mejor se podría bajar un poco la descarga sagrada, pero no se, en principio no las veo mal, además que como mucho son 2.