El mayor problema que le veo a la banda es que tiene muy poco disparo, no?
Yo al menos al Mediko Brujo le cambiaría ésa maza por un arco corto (si no le toca un hechizo de ataque es de lo poco que va a tener para matar gente y en cuerpo a cuerpo nunca va a hacer gran cosa), al Jefe Goblin Silvano también le buscaría algo de hueco para llevar arco corto (quizás si le quieres dejar el tatuaje mágico cambiar el escudo por un arco corto)
Otro tema son los tatuajes mágicos, a los jinetes por lo menos en vez de ponerles el tatuaje les pondría armadura de cuero, así tendrían una TSA de 5+ (y por tener montura sería de 4+ para el jinete, que está bastante bien para empezar, es como tener una armadura pesada por 10 co prácticamente), en vez de una TSA de 6+ y una TSE de 6+, también usar lanzas les podría venir bastante bien, especialmente a la carga. Salvo para el Mediko Brujo en general no me preocuparía mucho de los tatuajes y pondría como prioridad armaduras de cuero.
Respecto a los secuaces también pienso que deberían tener sobre todo arcos cortos, los cazacabezaz cuando vayan mejorando ya les podrás comprar hachas arrojadizas que son con lo que pegan bien.
Ésta banda no la he probado, pero mi experiencia con las bandas de goblins es que en Cuerpo a Cuerpo en general o son malas o tienen un primer impacto muy bestia pero no aguantan un combate alargado, practicamente dependen de arrasar a la carga y de lluvia de flechazos.
A los dientez rojoz también les cambiaría el tatuaje mágico cor un arma extra, es arriesgado, pero entre las dos armas y la furia asesina te plantas con dos tios de tres ataques cada uno hasta que pierdan la furia asesina, que no está nada mal para unos goblins.
Así es como lo haría yo, ahora bien, hazlo como quieras

. Tampoco es plan de cambiarte la banda por completo, pero creo que un par de mis consejos te pueden servir al menos para empezar (concretamente lo de los jinetes de arañas creo que es lo que más te va a servir ya que también va a ser tu tropa más móvil y probablemente la que mandes a coger piedra los primeros y demás y tener una buena TSA con ellos siempre viene bien).
Un saludo y conforme vayas probando a los goblins ya nos comentarás qué tal se desenvuelven!