De la damisela ando preparando alguna cosilla, el perfil que tengo apuntado es el mismo, creo, alguna de las reglas especiales uqe has puesto las tengo parecidas como efectos secundarios de los hechizos o el bono del saber, la pondré cuando la tenga más organizada a ver como la cambiamos.
Sobre los dones ahora mismo tenemos estos:
- TSE de 6+ Éste sería uno de los que quitaría, ya que canibaliza un poco al siguiente y hasta cierto punto al de +1 TSA también
- Resistencia Mágica 6+
- Repetir un chequeo de M, por ejemplo, saltos o cosas así si es en dirección al enemigo. Éste me da que se cogería más bien pocas veces... si no quitarlo, por lo menos sí quitar la condición de que tenga que ser un movimiento en dirección al enemigo para que sea más funcional.
- El caballero puede repetir uno de los dos dados cuando hace chequeos de liderazgo. Ahora mismo tal y como está el sistema de mantener los dones, éste se autoperpetúa. Lo quitaría o pondría que te da la regla Disciplinado.
- El caballero tiene un +1 TSA
- Cuando el caballero sea aturdido, tira 1d6. Con un resultado de 5+, considéralo derribado. Si está usando un casco, suma +1 a tu posibilidad de no ser aturdido.
- Una vez por batalla, si el caballero es derribado, aturdido o dejado fuera de combate, puede realizar un chequeo de liderazgo. Si lo supera, se pone en pie (en caso de estar derribado o aturdido) con 1H. Sin embargo, después de la batalla deberá tirar en la tabla de heridas graves de la forma normal. Si después de haberse levantado vuelve a ser dejado fuera de combate,
-Poder repetir una tirada para impactar al turno.
-Poder repetir tiradas en la tabla de daños (propias)
- El enemigo aplica un -1 a impactarle con proyectiles.