- Salto de Fe: movimiento. la hermana puede descender una altura de hasta 8 UM sin sufrir daño alguno. Éste lo veo bien.
- Purgar el Espíritu: combate. la hermana puede ignorar cualquier penalizador tanto al impactar como al herir que sufra este turno. También.
- Mente sobre el Cuerpo: combate. La hermana gana la regla Inmune al Dolor durante este turno. Lo veo bien.
- Limpiar el Camino: movimiento. La hermana puede Ignorar terreno difícil o muy difícil al mover este turno. Me gusta el concepto, podría rebajarse y que el terreno muy difícil reduzca el M a la mitad, no lo tocaría mucho más que eso.
- Caparazón Aúreo: combate. La hermana Ignora el primer impacto que sufra este turno. Lo quitaría directamente, es como un amuleto de la suerte reutilizable.
- La Mano de Sigmar: combate. La hermana obtiene +1F este turno. Lo quitaría también.
- Voluntad de Hierro: movimiento. Inmune a psicología durante este turno. Lo quitaría o rebajaría, quizás poner que ganan Disciplinado, pega más.
- Luz de Sigmar: combate. Repetir los resultados de 1 al impactar y herir durante este turno. Lo quitaría
- Espíritu de Mártir: combate. Durante este turno la hermana podrá atacar aunque haya quedado derribada, aturdida o fuera de combate. Tengo mis dudas con éste, como mínimo lo rebajaría, quizás a que pueda realizar un único ataque en esas condiciones.
- La Pasión: movimiento. +1I y Odio durante este turno. Lo veo bien, es algo mixto.
- Velocidad Divina: Movimiento. La hermana ganará la habilidad Carrera durante este turno. Lo quitaría.
Yo creo que con 6, 6 y medio actos que tengan van sobradas. Veo bien la opción de Drawer para limitar los actos de fe de ésa forma, otra posibilidad (combinable) es que según qué actos de fe metan una penalización al L para intentar sacarlos.
P.D. Qué hay? xD