RETORNO A MORDHEIM > General

Cosas que me gustan del nuevo WH40K

<< < (2/7) > >>

Shandalar:
Si la hay? Joder si que tengo la cabeza bien, xD

Rhisthel:
Practicamente cualquier juego del mercado tiene la opción de apostarse xD El tema aquí es si cambiar el sistema básico a la hora de impactar y herir que tiene Mordheim.

Keo:

--- Cita de: Rhisthel en Mayo 13, 2017, 11:48:40 am ---Practicamente cualquier juego del mercado tiene la opción de apostarse xD El tema aquí es si cambiar el sistema básico a la hora de impactar y herir que tiene Mordheim.

--- Fin de la cita ---
Pensaba que era de todo en general... perdón

Bueno el tema de los atributos de ese estilo (que yse gasta también en king's of wars) es que trastocaria el sistema entero de evolución de personaje, la idea en sí es simplificar el sistema lo más posible ya que en esos juegos se tiran una media de 300 dados por turno por jugador y las unidades no evolucionan, la gracia de mordheim,  es que el sistema es más complejo que el de warhammer en aspectos de enfrentamiento de HA por ejemplo que afectan a cosas como parada, bonos etc, los críticos y las tablas de daños que no existen la evolución.

En resumen, lo veo difícil y contraproducente en mi opinión.

Shandalar:
El tema era principalmente eso, pero también es una crítica general al proyecto. Vamos que podéis poner cualquier cosa que creéis que esté mal o que añadir (como el apostarse).

Rhisthel:

--- Cita de: Keo en Mayo 13, 2017, 15:59:37 pm ---
--- Cita de: Rhisthel en Mayo 13, 2017, 11:48:40 am ---Practicamente cualquier juego del mercado tiene la opción de apostarse xD El tema aquí es si cambiar el sistema básico a la hora de impactar y herir que tiene Mordheim.

--- Fin de la cita ---
Pensaba que era de todo en general... perdón

Bueno el tema de los atributos de ese estilo (que yse gasta también en king's of wars) es que trastocaria el sistema entero de evolución de personaje, la idea en sí es simplificar el sistema lo más posible ya que en esos juegos se tiran una media de 300 dados por turno por jugador y las unidades no evolucionan, la gracia de mordheim,  es que el sistema es más complejo que el de warhammer en aspectos de enfrentamiento de HA por ejemplo que afectan a cosas como parada, bonos etc, los críticos y las tablas de daños que no existen la evolución.

En resumen, lo veo difícil y contraproducente en mi opinión.

--- Fin de la cita ---

No no, no me malinterpretes. Todas las críticas son bienvenidas. Con lo que yo quise decir es que cualquier juego a día de hoy tiene reglas mucho más dinámicas que hacen más llevadera la partida. Y no te falta razón en cuanto a que es dificil, pero... ¿No crees que se puede llegar a un punto intermedio? Pregunto eh, me gustaría saber la opinión de cuanta más gente mejor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa