Hola chicos,
Veo que esta banda se dejó morir en Alta Mar.
Así como veo muy en el transfondo a los Corsarios Elfos oscuros, me cuesta ver a la Guardia Costerna de Lothern yendo a Mordheim, ya que su función es proteger las costas de Ulthuan de ataques extranjeros.
Igualmente, darémi opinión. Básicamente por lo que veo, se avanzó con el tema de las órdenes tácticas.
A mi, a bote pronto, me falta alguien con una capacidad de disparo múltiple. Estos tios en Fantasy llevan los lanzavirotes y la balandra voladora que dispara múltiples también.
Después otra regla que se le puso en novena fue la de Acechantes, en plan que como llegaban por mar, podrían llegar tarde y escogiendo el lugar de destino.
Para mi, esta banda debería ser agresiva en disparo y muy defensiva en combate, debido a que están acostumbrados a luchar en alta mar disparando, y protegiendo a sus barcos en espacios reducidos.
Podrían tener una regla de contracargar, o aguantar y disparar con disparo rápido (eso también se les dió en novena), ya que están acostumbrados a reaccionar rápido a las cargas Piratiles.
A grosso modo, reglas para añadir:
- Aguantar y disparar
- Pueden interceptar 2 miniaturas en vez de una, a un ataque enemigo
- Disparos múltiples
- Órdenes yo las haría básicamente de movimiento, de defensa y de disparo
Héroes:
Jefe: Almirante Yelmo del Mar: es el que da las órdenes
Mago: yo lo pondría con Alta Magia y magia de Viento, listos, esta gente está en el mar, no son expertos en magia
Contramaestre: Este héroe también puede dar órdenes, pero a una distancia menor
Acechante Marítimo: Personaje con gran disparo e infiltración. Podría ir con una especie de virote-ballesta
Secuaces:
Guardia del Mar: Pueden aguantar y disparar, formación en grupo
Sierpe Marina