Me parece interesante lo de meter regeneración como el bono, cambiandolo un poco. En sustitución de ése hechizo podría meterse algo de "sellado" de enemigos, vamos más concretamente algo para dejar a la gente clavada en el sitio y que no se pelee. Si no algo para derribar también, que represente que no intenta hacer daño realmente. Habría que ponerle un nombre mejor para evitar confusiones, algo como rejuvenecer o de ése estilo o mejor aún Luz Curativa (que me suena más a nombre de Bono del saber).
La "Nota" de Curación yo también la tenía en mente como una regla de la sacerdotisa como tal, me parece bien lo de meter penalizadores por dejar fuera de combate. Lo que no tiene sentido es que el avance te permita recuperar más heridas ya que te dice desde el principio que te recupera todas las que tuvieses, otra cosa sería si nerfearamos el hechizo y ya en siguientes descripciones te recuperase todas las heridas, puede que en experta hasta te diese una extra.
Para la Curación en Masa es poquito rango sí, pero no me parece mal que sea así de primeras, con avances sí que podría aumentar el alcance.
La Purificación le metería además que a los enemigos con ataques envenenados, Contagio, o que usen enfermedades de algun tipo les metiese un impacto de F2 o algo así. Tal y como está puesta no es demasiado útil, aunque si le tiras eso a un Fanático Goblin Nocturno le arruinas la fiesta (ya no puede usar la Bola con Kadena). La contrapartida corrupta de ésta plegaria puede ser muy divertida (imaginaos meterle un efecto de droga aleatoria a un aliado o enemigo

). Ésta plegaria me hizo pensar en el pirata negro en llamas colocandose con su elixir de la locura antes de ser devorado por los perros salvajes (ésta mañana no pensé que diría ésta frase).
Las manos no las pondría como bono, como plegaria creo que quedan bien, un poco sosas, pero con avances ya se hará algo mas interesante.
La última plegaria es bastante bestia, la dificultas de todas las plegarias habría que revisarla, ésta se quedarí con 9+ fijo, es casi como una especie de "plegaria final". Había pensado que más adelante se pudiese volver un Aura (con un rango 1 UM de mierda, que sino se pasa mucho). Y puede que en el último avance que diese Regeneración mientras estuviese activa.
Luego me pongo a trabajar un poquillo con la magia de las sacerdotisas corruptas.