Actualizado con varias cosas.
- los atributos máximos
- la rareza de las garras de gato
- los penitentes tienen sin cerebro
- los asesinos notorios cuestan 10co más
- los agentes ganan infiltración costando 10co más, he tenido en cuenta lo que comentó DaniDiablo de que lo pudieses tener como opción a lo Reikland pero no se, me parece más sencillo que la tengan directamente, son gente de bastante élite para el disparo.
Cosas pendientes:
- Revisar las listas de equipo, están desactualizadas y hay un par de cosas que me chirrían, principalmente las rodelas de ambas listas y que los asesino se puedan equipar con arcos cortos. A decir verdad, creo que no les dejaría opción de llevar arcos en general.
- La habilidad comentada
- Y si parece bien pues sacamos a los Mangas Verdes también, me los imagino con atributos normalillos, también, según la mayoría de ilustraciones parece que iban con espada y ballesta principalmente, así que les tocaría la segunda lista de equipo (que tampoco los veo torturando, por otra parte).