DEFENDER EL BOTÍN
(solo dos jugadores)
A menudo, una banda encuentra un edificio repleto de fragmentos de piedra bruja y es desafiada por una banda rival. Esto suele provocar un conflicto, ya que es bastante improbable que ninguno de los bandos esté dispuesto a abandonar con facilidad el botín encontrado.La banda con el menor número de guerreros es automáticamente la defensora. Si ambos bandos tienen el mismo número de guerreros, tira un dado.
ELEMENTOS DE ESCENOGRAFÍAEl primer edificio en colocarse deberá hacerce en el centro del escenario, ese será el objetivo del escenario. Colocad
4 fragmentos de piedra bruja que siguen las reglas generales para colocar fragmentos, adicionalemente, tampoco no podrán colocarse en la zona de despliegue del defensor.
DESPLIEGUEEl defensor utiliza despliegue
Central. La banda atacante despliega a 6 UM o menos del borde de la mesa de juego. Ten en cuenta que el atacante puede dividir la banda para que entre por bordes diferentes si así lo desea.
INICIO PARTIDAEl atacante empieza.
FINAL DE LA PARTIDASi al finalizar el turno del defensor, el atacante mantiene
ocupado (ver pg. 101 del Reglamento) el edificio central, la batalla termina.
Duración Variable (7)CONDICIONES DE VICTORIASi al terminar la partida solo queda una banda, dicha banda ganará la partida. En caso de que haya varias, ganará aquella que tenga
ocupado el edificio central.
EXPERIENCIA Y RECOMPENSASPrimera Sangre, IntocablesCada banda ganará un fragmento de piedra bruja por cada una de las siguientes condiciones que cumpla:
- Tener algún miembro de la banda dentro de la casa al terminar la partida.
- No haber ningún enemigo dentro de la casa al terminar la partida.
- Terner más héroes que el enemigo dentro de la casa al terminar la partida.