Como dice Vil, creo que una de las mejores opciones que puedes tener es la de Zakeadorez Pielesverdes, hace bastante tiempo que no la uso pero es una banda que nunca me decepciona, buen equilibrio en disparos, cuerpo a cuerpo y resistencia y algo que añadir: es económica.
Con ésto último no me refiero sólo a la regla que tienen de ganar algo más de pasta de vez en cuando sino que ningún héroe ni secuaz es excesivamente caro (dejando de lado al troll por razones obvias) con lo que si muere algún que otro miembro tampoco se sufre demasiado, cosa que sí que pasa con los orcos negros, que si te llevas muchos palos puede ser muy difícil remontar en una campaña.
Otra banda de pielesverdes que me ha dado muy buenos resultados siempre es la de Goblins Nocturnos, que en comparación con la anterior pierde en resistencia pero lo compensa con poder llegar a ser más bestia en combate (a base de garrapatos y fanáticos, aunque también es jugársela más) y que aún sale más económica y sufres menos si mueren bichos a puñados.
Todo sea dicho el disparo de éstas bandas es más bien flojo pero numeroso, por lo que alguna banda de humanos con acceso a pólvora o ballestas también puede ser una muy buena opción.