Creo este FAQ para dar respuesta a preguntas habituales que realicen los usuarios. Tened presente que este documento es temporal y que en la medida en que sea posible, editaremos la descripción de las reglas para que este FAQ no sea necesario.
COMPOSICIÓN DE LA BANDA
- ¿Debo tener un secuaz obligatorio en mi banda?
Sí.
- Si quiero tener dos secuaces no obligatorios, cuantos obligatorios debo tener en la banda?
Debes tener 2. Ten presente que debes tener tantos secuaces obligatorios, como mínimo, como secuaces de cada otro tipo quieras tener en la banda. Es decir, si quieres tener 2 aprendiz de cazador de brujas y 2 flagelantes, debes tener, al menos, 2 zelotes. Y recuerda que siempre debes reclutar primero al secuaz obligatorio adicional, antes de reclutar a cualquier otro secuaz.
Si hay dos tipos de secuaces básicos en mi banda, ¿debo tener de ambos tipos?
Si, puesto que son con restricción 1+ debes disponer de al menos 1 de cada. No obstante, para contar el número de secuaces básicos en la banda deberas tener en cuenta la suma de ambos tipos y no solo uno de ellos.
SUCESOS ALEATORIOS
Si aparece una miniatura debido a un suceso aleatorio, ¿dónde se despliega dicha miniatura?
Tal como se especifica al inicio de las tablas, las desplegará el jugador del suceso a un máximo de un borde determinado al azar.