Cierto, no habia caido en los heroes muertos y los jefes.
De todas formas no veria mal que aun asi mantengan el tipo de secuaz para los maximos, con los no basicos lo veo mas que correcto, un secuaz 0-3 asciende, pues si tienes los 3 no puedes tener mas, y mas claro aun con los tipicos 0-1 que suelen ser muy duros.
En cuanto a los secuaces basicos, pues la verdad que finalmente aplicado al juego y viendo varios ejemplos quiza se viese mas claro, pero incluso en un caso extremo en el que haya 3 basicos ascendidos a heroes y un cuarto como secuaz, primero, los secuaces no basicos decentes no son infinitos, al igual que no son infinitos los miembros de la banda ni los heroes. Por poner un ejemplo, usando los barbaros del caos que es la que mejor conozco.
Hay 3 barbaros ascendidos, sumamos a eso el vidente, el condenado y un campeon, total 6 heroes, y sinceramente preferiria tener el jefe que no puedo reclutar y el campeon que no me da de si el limite de heroes, simplemente por reglas especiales, dejando de lado atributos que son ligeramente mejores.
Pasando a secuaces, con esos 4 barbaros en total, podria meter 4 hostigadores (algo peores que los basicos) los mismos 0-3 rompelineas, los mismos 0-1 troll, ogro y engendro y 4 mastines.
Resumiendo, tendrias por ejemplo: 6 heroes, 1 barbaro, 1 troll, 1ogro, 1 engendro, 3 rompelineas, 2 mastines.
No creo que se vaya tanto de madre la verdad, pero quiza algo se me este escapando.