RETORNO A MORDHEIM > Elfos

Sombríos (Testeo)

<< < (2/57) > >>

Joe Lupara:
Creo recordar que era los señuelos, flechas desde la oscuridad y lo de los portales.

Drawer:

--- Cita de: Drawer ---Estoy pensando que a estos les afectan mucho las reglas de deteccion y demás...

Respecto a ello comento sobre reglas especiales:

1) Moverse por las sombras: Aclararia que pueden correr y permanecer ocultos pero no correr y ocultarse. Daria algun beneficio a que sean más dificiles de detectar si se estan quietos o tal vez si mueven menos

2) Flechas desde la oscuridad: Daria bono de +1 a la F si el tirador permanece oculto y la regla Francotirador a todos. Si disparan varios contra un objetivo, los que sigan ocultos ganan bono para criticos. De esta forma limitamos el bono a la fuerza.

3) Señuelos: Los señuelos y el verdadero estan ocultos desde el inicio de la partida. Si son descubiertos o dejados fuera de combate se debe de revelar si eran o no el verdadero. Si son descubiertos durante una carga y era un señuelo, se considera carga fallida.

4) Caminar por una senda oscura: El sombrio debe de estar oculto cuando "desaparece" y "reaparece" oculto. Si no puede reaparecer oculto no puede reaparecer.

5) El bono del hechizo podria hacer que los objetivos les resulte más dificil detectar

Sobre las reglas de ocultación/detección, he dado mucho mal, pero creo que son un punto importante en el juego. Despues de dar muchas vueltas, se me ha ocurrido esta propuesta (la pongo aqui porque va en relacion con las propuestas de arriba.

Un guerrero deja de estar oculto si:
a)Un enemigo puede ver el borde de la peana hacia el que esta encarado completamente (¿en este caso siempre se ve la peana completa?)
b) Un guerrero enemigo ve parte de la miniatura y se encuentra en su distancia de detección
c) Un guerrero enemigo que lo tiene a distancia de detección pero no lo ve supera un chequeo de Iniciativa al inicio del turno o al acercarse (turno enemigo).
d) Se entra distancia de detección de un enemigo y este supera un chequeo de Iniciativa (turno propio)
e) Usa un arma de disparo (excepto si usa la regla francotirador con exito)

PD: No creais que me olvido de mi idea de que determinados elementos de escenografia deberian de bloquear la deteccion... XD

--- Fin de la cita ---

Por donde quereis empezar?

Rhisthel:
Antes de meternos en esta banda, creo que es MUY necesario terminar el tema de los arcos. Que esta banda se basa en eso xD

Nako:
Yo ya lo comente con Drawer el otro dia, a mi lo mas asi es que me parece que tienen demasiadas reglas de banda. No se, podrian aglutinarse las reglas referentes a ocultarse en una sola?

Shandalar:
Sí, es importante acabar con los arcos para ver que pasa con esta banda.

Y es verdad que tienen demasiadas reglas de banda, como dije creo que tenemos una buena tarea con esta banda para dejarla balanceada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa