LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Fortaleza para Warhammer Fantasy

<< < (2/2)

Khurzluk:
Me encanta! Es genial la fortaleza! Quisiera ver fotos del trabajo paso a paso (mas o menos) porque es impresionante!

Shandalar:
Me parece excelente, podéis echar muy buenas partidas ahí!

legendariopaladin:

--- Cita de: Joe Lupara en Septiembre 01, 2015, 21:34:16 pm ---Se sale! Me molan sobre todo las tejas, ¿como estan hechas?

--- Fin de la cita ---

Las tejas son de cartón fino, o cartulina gordajy están hechas una a una. se cortan pequeños trapecios en tiras de cartulina de esta, y luego con un palo cilindrico se le va dando la curvatura. Finalmente se pegan sobre una plancha de madera con pegamento supergen, no se cómo se llama de nombre serio, creo que esa es la marca que tengo yo...es un pegamento para cartón.

--- Cita de: Khurzluk en Septiembre 02, 2015, 21:15:14 pm ---Me encanta! Es genial la fortaleza! Quisiera ver fotos del trabajo paso a paso (mas o menos) porque es impresionante!

--- Fin de la cita ---

Ok, pues si queréis este fin de semana, que tendré más tiempo, hago una cruzada y os subo fotos del proceso paso a paso. No todas, porque son cientos de ellas...pero sí las más significativas o curiosas.

Un saludo chicos, y gracias por los comentarios. Me alegra que os mole la fortaleza.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa