LA TORRE DEL RELOJ > Escenografía

Cementerio (Impresión 3D)

<< < (4/4)

Ultros:
La verdad es que sí que son necesarios conocimientos eléctrico/mecánicos para montarla (tampoco hace falta un master, pero si no tienes ni idea hay que dedicarle pero bien de tiempo).

La gracia es que entre los que nos la hemos cogido sabíamos montarla y además teníamos conocimientos previos de diseño 3D. Si no sabes diseñar dependes mucho de lo que te ofrezca Internet, y para Mordheim (todo lo que sean cosas destrozadas) no hemos encontrado mucha variedad hasta ahora (casas enteras hay a montones por ejemplo, pero no casas derruidas con jugabilidad decente).

Yo por mi parte si alguno está interesado en alguna cosa que vea en Internet o alguno de los diseños que vaya subiendo hechos por nosotros, que no dude en mandarme un mensaje privado y lo hablamos(supongo que para esto lo ideal sería decirlo en el apartado "El mercado", pero bueno).

Vasconum:
Y hablando del rey de Roma, por la puerta asoma =D

Soy Vasconum, el compañero impresor de Ultros.

Tal y como ha dicho, no son necesarios conocimientos avanzados de electrónica y mecánica, pero no es tan fácil como montar un Lego.

Aunque en el kit viene todo muy bien explicado, muchas piezas hay que limar y ajustar y aquí es donde surge el verdadero problema.
Para nuestra sorpresa (y más para la mía, ya que yo ya había montado otra con unos compañeros de Madrid), la calibración, y por lo tanto el éxito o fracaso de la impresión, es cuestión de micras.
A nosotros nos llevo unos cuantos intentos descubrirlo.

Con esto no pretendo amedrentaros, solo avisaros de que fácil-fácil no es.

Y por supuesto, todo aquel que se anime a montar una, puede contar con todo nuestro apoyo, experiencia y descubrimientos. Un privado y hablaremos largo y tendido. =D

Como dicen en Taringa: Inteligencia Colectiva!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa