Autor Tema: Heraldos del Caos [Testeo]  (Leído 35587 veces)

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Heraldos del Caos
« Respuesta #200 en: Noviembre 03, 2015, 20:14:56 pm »
Nunca los he usado y la verdad, tengo pocas intenciones de hacerlo (podría hacerlo por probarlos, pero no son muy de mi estilo), no se si deberían tener R4 por lo que comenta Drawer de que se pongan en R5, pero 2H de base no estaría mal.

También habría que aclarar qué pasa si les vuelve a tocar la misma mejora, yo diría que al estilo del Ojo, simplemente se ignora, porque tal y como está no pone (aunque se sobreentiende) que esas mejoras sólo las puedas recibir una vez, por lo que podrían llegar a tener R infinita.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #201 en: Noviembre 03, 2015, 20:24:16 pm »
Si se cambia la tabla, no hay problema. Merece un buff para hacerlos jugables IMO.

Las mejoras duran un turno, xD

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #202 en: Noviembre 03, 2015, 21:07:12 pm »
Ah, joder eso lo cambia todo xD

Pronto pensaré en los posibles cambios al Ojo de los Dioses, ahora estoy algo hypeado con el Afterbirth, pero de hoy no pasa.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #203 en: Noviembre 03, 2015, 22:37:57 pm »
Primera propuesta de la nueva tabla del Ojo de los Dioses, está pensada para que sea bastante más defensiva (puede que incluso demasiado), espero que vayaís a cuchillo si veís que hay cosas que directamente no pueden ser. También comento un poco las cosas que creo que pueden dar problemas y al final otras opciones que se me han ocurrido.

2 - Condenado por el Caos: sufre estupidez. Si ya la sufría, se convierte en un Engendro del Caos. Todo su equipo, habilidades y reglas especiales se pierden, se vuelve exactamente como un Engendro descrito en el Bestiario. Solo puedes tener un Engendro del Caos en la banda.

3 – Ojo Maligno: Gana Sentidos Agudizados

4 – Disciplinado No se si va a hacer una gran ilusión, pero ya que Slaanesh pierde inmune a psicología puede tener su utilidad (excepto para Khorne, pero que van a tener esos de Disciplinados)

5 – Piel de Hierro: +1 TSA.

6 – Resistencia Mágica (6+) Puede que Khorne o Tzeentch puedan sacarle mucho jugo (incluso demasiado, no lo se seguro) a esta mejora

7 – El Ojo se Abre: permite repetir una tirada para impactar o herir por partida.

8 – Inmune al Fuego La veo como una regla poco aprovechada y muy buena, tal vez demasiado para esta gente, pero un paladín del caos saliendo airoso de las llamas no es una imagen que me extrañe (desde luego es una mejora cojonuda si te enfrentas a Tzeentch)

9 -  Khorne: +1F, Nurgle: +1R, Slaanesh: +1I, Tzeentch: +1HP, Caos Absoluto: Sortea entre una de las mejoras anteriores. Aquí hay un poco de todo, las mejoras de Slaanesh y Tzeentch son notablemente peores y la del Caos Absoluto nada currada, pero todo dentro de lo "normal" para cada grupo. Se aceptan alternativas miles

10 – Aura Temible: causa Miedo. Si ya lo causaba, causará Terror.

11 – Aura del Caos: obtiene una TSE de 6+, o un +1 si ya la tenía.

12 – Elegido para la Gloria: el héroe obtiene la marca exaltada de su dios y podrá comprar la montura demoníaca de su dios simplemente con pagar su coste, no hay que tirar rareza para buscarla. Si sale otra vez, a partir de ahora cada vez que tengas que tirar en esta tabla puedes tirar dos veces y escoger el resultado que prefieras (aunque no podrás volver a coger resultados que ya tuvieses antes, excepto el 7), esto se considera una habilidad especial. Esto también implica que a partir de la segunda vez que obtengas un resultado de 12 (con lo que obtienes esta habilidad), este resultado pasará a ignorarse según las reglas descritas en el Ojo de los Dioses. Es decir, la tercera vez que saques un 12 tus dioses te ignoran.

Otros comentarios:

- He cambiado un poco el resultado 12, no se si lo vereís mejor o peor así, pero creo que puede solucionar en parte lo que nos comentaba Drawer de que muchos de los héroes acaban con grandes posibilidades de volverse estúpidos y a la vez también impide directamente elegir la mejora porque sí.

- Una posibilidad de mejora que tenía en mente: Ganas Páctica con el arma exclusiva de tu dios, la segunda vez que consigues ésta mejora ganas Experto en... (y la misma arma). El Caos Absoluto tendría dudas, una posibilidad es que pueda coger Práctica con cualquiera de las 4 armas (teniendo que sacar 4 veces la misma mejora), pero no poder llegar a tener Experto en... (Quien dice Experto en... dice perfectamente Precisión)

- Otra posibilidad de mejora: Ganar Cabeza Dura.

- Otras más: Ganar Carga Atronadora/Devastadora

- Ganar Golpe Atroz

- Heridas Profundas

...

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #204 en: Noviembre 03, 2015, 23:17:44 pm »
0-2 Malditos del Caos: 100 coronas de oro
Antaño orgullosos y poderosos guerreros del Caos, los Malditos fueron bendecidos múltiples veces por los dioses oscuros, pero en vez de alcanzar la gloria y el poder, se convirtieron en criaturas infrahumanas, pues sus recompensas resultaban más una aflicción que una bendición. Con el tiempo perdieron todo rastro de raciocinio, y dejaron de usar armas para usar sus dientes afilados y garras retorcidas. Poseen una variedad de mutaciones grotescas y cambiantes, pero al fin y al cabo, tienen la marca de los dioses, lo que entre los guerreros del norte no deja de ser un símbolo de grandeza. Después de todo, consideran que incluso los Malditos más inusuales deben estar bendecidos de algún modo, ya que es mejor atraer la atención de los dioses y morir gloriosamente en batalla que vivir una vida mediocre.

M6 HA4 HP3 F4 R4 H1 I4 A1D3+1 L8

Peana: bárbara.
Raza: Nacido del Caos.
Equipo: los Malditos no pueden usar equipo más que la Armadura del Caos que llevan, y no sufren penalización por ello.
Reglas Especiales: Marcas del Caos, Los Condenados, Inmunes a Psicología, Furia Asesina, Poder de Penetración (1), Sin Cerebro, Armadura del Caos.

Los Condenados: los Malditos han recibido las bendiciones de los dioses del Caos, pero de una manera caprichosa e impredecible. Al inicio de cada una de tus fases de recuperación, tira 1D6 para ver que efecto tiene la bendición:

1: Estúpidos
2: Ataca Siempre Primero
3: +1 Penetración
4:+1F
5: Ataques Envenenados
6: Odio

2 - Condenado por el Caos: sufre estupidez. Si ya la sufría, se convierte en un Engendro del Caos. Todo su equipo, habilidades y reglas especiales se pierden, se vuelve exactamente como un Engendro descrito en el Bestiario. Solo puedes tener un Engendro del Caos en la banda.

3 – Ojo Maligno: Gana Sentidos Agudizados

4 – Cabeza Dura.

5 – Piel de Hierro: +1 TSA.

6 – Resistencia Mágica (6+) Puede que Khorne o Tzeentch puedan sacarle mucho jugo (incluso demasiado, no lo se seguro) a esta mejora

7 – El Ojo se Abre: permite repetir una tirada para impactar o herir por partida.

8 –  Khorne: +1F, Nurgle: +1R, Slaanesh: +1A, Tzeentch: +1HP y para lanzar hechizos, Caos Absoluto: Sortea entre una de las mejoras anteriores.

9 - Ganas Páctica con el arma exclusiva de tu dios, la segunda vez que consigues ésta mejora ganas Experto en... (y la misma arma). El Caos Absoluto ganará acceso a un arma exclusiva de cualquier dios, y la segunda vez, Práctica.

10 – Aura Temible: causa Miedo. Si ya lo causaba, causará Terror.

11 – Aura del Caos: obtiene una TSE de 6+, o un +1 si ya la tenía.

12 – Elegido para la Gloria: el héroe obtiene la marca exaltada de su dios y podrá comprar la montura demoníaca de su dios simplemente con pagar su coste, no hay que tirar rareza para buscarla. Si sale otra vez, a partir de ahora cada vez que tengas que tirar en esta tabla puedes tirar dos veces y escoger el resultado que prefieras (aunque no podrás volver a coger resultados que ya tuvieses antes, excepto el 7), esto se considera una habilidad especial. Esto también implica que a partir de la segunda vez que obtengas un resultado de 12 (con lo que obtienes esta habilidad), este resultado pasará a ignorarse según las reglas descritas en el Ojo de los Dioses. Es decir, la tercera vez que saques un 12 tus dioses te ignoran.

Elegidos del Caos: en vez de tirar en la tabla del Ojo de los Dioses, dependiendo del Dios obtienen una de las siguientes mejoras:

-Khorne: Carga Atronadora; Carga Devastadora.
-Tzeentch: puede repetir los resultados de 1 en sus TSA o TSE; Ataques Flamígeros (5+, 1D2+1)
-Nurgle: reduce en -1 la HA de las miniaturas no de Nurgle, Pestilens, No Muertas o Criaturas Artefacto en contacto; Regeneración (5+)
-Slaanesh: Poder de Penetración (1); +1D3 al M al cargar o huir.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #205 en: Noviembre 03, 2015, 23:54:32 pm »
Me gusta así la tabla, el nerfeo era necesario, sólo una pega con la mejora de las armas y el Caos absoluto, y es que la marca del caos absoluto ya te da acceso a cualquier objeto de otros dioses del caos, por lo que la primera vez que coges esa mejora no te sirve.

Los Malditos también me gustan los cambios, tanto en perfil como en las bendiciones.

Los Elegidos lo mismo, pero tengo una duda, esa mejora que obtienen la eligen, o es a 1-3 una, a 4-6 la otra?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #206 en: Noviembre 04, 2015, 00:21:38 am »
Ciertamente cierto querido Anselmo; entonces pues es como las demás: simplemente eliges una y eres He-man con ella. Algo bueno tiene que tener ser del Caos Absoluto sometimes.

Tenía pensado que fuera elección del jugador. Algunas me ha costado sacarlas, tenían que a la vez no formar combos absurdos y no estar en los Regalos ni Habilidades. Se admiten cambios si algo no os gusta. Por cierto, faltan las del Caos Absoluto jajajaja.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #207 en: Noviembre 04, 2015, 00:42:06 am »
Me parece bien, que por cierto habrá que ponerles más regalos a estos o repasar los que ya tienen que se han quedado algo atrás.

La verdad es que las veo bastante bien en general, la segunda de Slaanesh puede que puedas hacer un combo potente si tienes Cuerpo de serpiente (con los últimos cambios a la marca podrías cargar o huir un máximo de 17UM), pero bueno, no es un valor fijo y depende de que te cojas ése regalo (además es exclusivo para cargar y huir).

La de Tzeentch del +1HP y +1 a hechizos tengo mis dudas, pero la parte del +1 a los hechizos sólo te va a servir si gastas una nueva habilidad para aprender magia (y en el caso de los heraldos, además comprar la mejora de armadura necesaria).

Sobre las mejoras del caos Absoluto... tal vez deberían tener hasta 4 opciones, cada una más orientada hacia un dios en concreto pero sin pasarse demasiado, en plan:

- Restar un punto de penetración de ataques recibidos (Defensa/Nurgle)

- Lanzar algún proyectil mágico sin alcance excesivo y sin que sea la leche tampoco (Magia/Tzeentch)

- +1M o Avance Imparable (Velocidad/Slaanesh)

- Arremetida/Triturar/Golpe Atroz, no se algo de dar hostias (Combate/Khorne)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #208 en: Noviembre 04, 2015, 00:58:06 am »
A los Condenados, si le quitas de la tabla el resultado de Estupidez, solo seria necesario tirar cuando se encuentren trabados. Te quitas tiradas.

Al Caos Absoluto diria que eliges el resultado.

La mejora de Nurgle se podria resumir en -1HA a los que no sean Inmunes a Enfermedades

Las mejoras esas porque no meterlas en la tabla? Veo peligroso lo de +1TSA y la opción del Terror, podria estar bien meterlas ahí

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #209 en: Noviembre 04, 2015, 01:14:41 am »
Pues tienes razón, vamos a ver por qué cambiamos el 1.

La verdad es que esas mejoras pintan casi mejor para la tabla general jajajajajaja

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #210 en: Noviembre 04, 2015, 12:37:41 pm »
Decís las mejoras que serían para los Elegidos? Se podrían cambiar por el resultado 7 o el 9 de la tabla, la del +1 TSA también podría ser una buena candidata.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #211 en: Noviembre 04, 2015, 13:27:57 pm »
Sí, las que has puesto para Caos Absoluto, jajaja

A Drawer lo que más miedo le daba eran precisamente la del miedo y la de la TSA.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #212 en: Noviembre 04, 2015, 17:33:21 pm »
También es buena opción, ayudará a que la banda sea más variada según siga a unos u otros dioses.

La de Miedo es la mejor opción para Nurgle siempre, ya que con su Marca Exaltada tiene casi garantizado el conseguir Terror, para el resto básicamente te interesa que te toque lo más tarde posible (si te toca en la primera partida, que no tendrías Miedo de antes de ninguna manera, ya no le sacas provecho). Una opción es rebajar esa mejora y que simplemente te de Miedo y ya está (si tenías Miedo antes, pues te jodes), seguiía siendo buenísima para los de Nurgle eventualmente.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #213 en: Noviembre 04, 2015, 17:37:36 pm »
Se puede cambiar que en vez de Terror lo que dé sea "miedo eterno".

Y sí, más personalización mediante la tabla por cada dios estaría bien.

Al final tengo un lío de cojones y no sé como queda cada cosa xDD

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #214 en: Noviembre 04, 2015, 17:57:47 pm »
Si la del +1TSA va a dar problemas se puede cambiar por las mejoras que pusiste tú para los Elegidos (que formarían parte de la tabla de nuevo), y se indica lo mismo que en la mejora 8 para el Caos Absoluto, que escoge al azar de entre las de otros dioses.

Luego las que puse yo que iban a ser para el Caos Absoluto se pueden poner en vez de algún otro resultado que de problemas en la tabla (o el 7, que es bastante mierdoso y encima te puede tocar más de una vez) siguiendo el mismo estilo de que el caos Absoluto escoge de entre las mejoras de los anteriores, sólo habría que dejar claro qué te daría cada cosa (estoy pensando que podemos reciclar alguna cosa de los Cultos Demoníacos, por ejemplo para el rayo raro de Tzeentch, ahí había cosas parecidas no muy bestiales).

Habrá que seguir sacando otras opciones de tablas xD

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #215 en: Noviembre 04, 2015, 18:05:15 pm »
Joder y entonces que reciben los elegidos? XDDD

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #216 en: Noviembre 04, 2015, 18:12:32 pm »
Lo mismo! Sólo que estaría dentro de la tabla otra vez, no era esa la idea inicial?

Me estoy armando un lío yo sólo xD

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #217 en: Noviembre 04, 2015, 18:17:38 pm »
Yo tambien me he perdido XD

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #218 en: Noviembre 04, 2015, 18:29:52 pm »
Joder, jajajaja, vaya tres.

Yo tenía entendido que lo que queríamos meter en la tabla eran las 4 habilidades que sacó Anselmo en principio para los Elegidos del Caos Absoluto:

- Restar un punto de penetración de ataques recibidos (Defensa/Nurgle)

- Lanzar algún proyectil mágico sin alcance excesivo y sin que sea la leche tampoco (Magia/Tzeentch)

- +1M o Avance Imparable (Velocidad/Slaanesh)

- Arremetida/Triturar/Golpe Atroz, no se algo de dar hostias (Combate/Khorne)

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #219 en: Noviembre 04, 2015, 18:34:34 pm »
No habia dos de cada dios?