Qué te da para llevar en la banda?
De estos entiendo que la idea es que consigan hacer algo por spam, es decir, que a base de tirar muchos dados, alguno sea un 6
Las habilidades casi las haría en una lísta única para no complicarnos tanto la vida. El que una sea específica o no se puede hacer poniendo que mejore algo que solo tenga ese tipo de unidad o directamente poniendo el "solo X"
Cocinero excelente. Tengo dudas porque me entran dudas de la regla de la Panza llena... Si tienes -1L, pero con Odio (+1L), significa que no te cambia el L... salvo que elimines al que Odias, lo cual queda un poco contradictorio pienso que necesitariamos alguna regla de rabia más indiscriminada. No sé si FA valdría o sería demasiado... Quizás le diese el punch que necesitan?? Aunque si que me gustaría verlos en acción contra algo que no sean skavens
Sir supongo que debería dar algún descuento para equiparse con esas protecciones, o no creo que salga demasiado rentable. Si se pone esto, no tengo claro lo de los penalizadores o quién se puede beneficiar de esta habilidad
Popular. Esta parece muy similar al concepto de cocinero excelente no? Quizás podríamos quedarnos con una sola, por reducir el número. Esta me gusta mucho, aunque aclararía si se activa también cuando el halfling intercepta y cuantos pueden hacer esa contracarga
Quieto como un ratón es la habilidad de sigilo Mimetismo
Aventurero de renombre. Esta quizás la retiraría, ya que el L es bastante alto (L9) y es una que solo le vale a una mini. Para mejorar en este aspecto está Lenguaje de batalla, aunque, cierto es que va en otro línea y que de hecho harían combo
Por patas. Me gusta bastante, pero le haría "rework"
Disparo certero es P2 o -2 cobertura? no me queda muy claro, la verdad y por el estilo podría ser una versión mejorada de Ojo de águila
Aficionado a Trepar es trepador no?
Animalejo de compañia se podría poner perfectamente como equipo (que sea animal de compañia, obviamente xD)
Maestro birlajoyas. Esta la restringiría a todos los que tengan la regla birlajoyas. Quizás sería interesante que puedan con alguna restricción usar I en vez de F o alguna cosa así. Por otro lado, esta gente debería emplear ganzuas no??
Dicharachero. Me gusta mucho el concepto, pero no tengo muy claro que sea efectiva tal como está salvo que no halla otros miembros de la banda cerca
Genio escapista habría que actualizarla. Supongo que se podría relacionar con la propia regla Halfling, que da -1 a ser impactados. Quizás ponerle que tienen Intocable o TSE?
Las de cocinero no me meto todavía a comentar, pues me tengo que estudiar el sistema de Platos e ingredientes