Apoyo lo de que la banda tenga límite de 15 en vez de 12, tanto por cierta necesidad, como porque toda banda de pielesverdes (aunque en esta haya orcos negros que son escasos), debería ser "numerosa" o por lo menos con algo de capacidad para hacer bulto.
La verdad es que, aunque la banda me gusta bastante, nunca me ha dado buenos resultados (al menos no particularmente buenos), así que puedo entender bastante algunas de las quejas. Tiene un comienzo bastante duro (y de hecho alguna vez por frustración he decidido dejar de usar la banda para una campaña y reutilizar la de Zakeadorez, por ejemplo) y un desarrollo lento ya que el equipo se vuelve muy clave para aprovechar bien la banda.
Cosas que se me ocurren para que gane un "algo":
- Lo que ya comenté de que empezaran con alguna rebaja en armaduras.
- Esto no se como lo veriaís, pero que tal, la posibilidad (para los héroes orcos negros) de empezar con alguna de las mejoraz en sus armas o armaduras, o bien gratis o a mitad de precio, esto podría ayudar mucho a tener un comienzo de campaña más fuerte. No se si sería descompensado.
El Kolozo no lo he jugado, pero no veo que esté mal (es bastante bicharraco y encima con un +1 a la tabla de daños contra todo el que sea más pequeño que él, además con arremetida y unas cuantas cosas más, flojo no es), aunque lo de que tuviese Muzculoz de hierro no lo vería mal. De toidas formas yo con ésta banda, de tener las 250 co, me las gastaba en equipo y peña antes que nada, que a poco que el jefe tenga la habilidad Waaagh!!! y se de una situación propicia la pueden liar bastante.
Una última cosa que añadir, los héroes de ésta banda pueden coger habilidades de Ferocidad (y sí, se que aún están por terminar las habilidades, pero alguna cosa hecha había, y alguna habilidad muy descompensada de Ferocidad que te volvía casi inmortal), la cosa cambia muchísimo cuando les empiezas a poner a estos orcos Furia de Batalla, combinándolo con Cólera, Berseker, etc, etc.