Bueno, dado que parece que van a salir algunas cajicas bien interesantes para esta banda, a ver si la ponemos en marcha...
Lo primero, por organización:
1) La regla Demonio de Tzeentch y Demonio mayor de Tzeentch las pondría en el post principal, pendientes de moverse al la página "racial" del caos.
2) También incluiria una regla de División. La cuál simplificaría a poniendo los perfiles del horror azul y las brasas (horror de brasa? creo que quedaría mejor si encontramos algo que describa un color). Creo que es más o menos lo que hay ahora puesto, pero nos ahorrariamos la repetición en los iriscentes, rosas y violeta. También la idea sería dejar claro que los horrores azules y de brasas son idénticos , con idependencia de quien fueran inicialmente. Esto por mantener la cordura creo que sería muy conveniente. Los azules y brasas podrian tener la regla Perecedero, que si no recuerdo mal viene a ser lo de que en la postpartida mueren si o si. No te los puedes quedar.
Siguiendo con las reglas especiales:
3) El estilo de juego aleatorio creo que es genial para esta banda. Aunque me parece que sería interesante ajustar las probabilidades para que te tienda a ayudar cuando las cosas van mal y a fastidiar si van bien. Es decir, en conjunto tendería a mantenerse la partida igualada y darle emoción (algo muy de Tz creo) o incluso a hacer cosas extrañas al jugador para intentar mejorar su tabla (p.e. no ganar muy sobrado para no correr riesgos).
Basicamente seria una tabla de un rango grande. Los resultados bajos son malos y los altos son buenos. En función de lo que vaya pasando pues subirá o bajará
4) Creo que sería bastante conveniente unificar o relacionar las tablas de invasión demoniaca y vientos del caos. Creo que sería muy conveniente que vientos del caos se refiera a la tirada de la invasión en lugar de los sucesos aleatorios (podrian ser los dobles)
5) Relacionado con los anteriores, la invasión sería interesante que pudiera ser buena o mala. No solo aportar más y más bichos a la partida sino también liartela en un mal momento.
6) El resultado de tormenta del caos (Doble 6 en los vientos) no me convence demasiado en cuanto a lo de los grupos de secuaces. Dado que ninguno gana EXP lo suyo seria llevarlos sueltos!
Configuración de banda
7) Metería la opción de poder comprar horrores azules o de brasas, pero con la regla Perecedero (haciendo incapie en ella). Es decir, que al final de la partida se perderían si o si

Al invocador lugubre le pondría Rituales del Caos o alguna cosa así para diferenciarlo del jefe. Tal como está ahora no parece el "hechicero" de la banda en comparación con el jefe. No se, es una sensación.
Por otro lado, le quitaría el Disco flotante como regla para dejarselo como equipo opcional. Dicho de paso, meteria las dos versiones de discos de Tz
9) La peana del invocador lugubre no debería ser bárbara?
10) Las gloriosas llamas del glorioso incinerador (curioso queda así dicho XD) pueden ser dispersadas? En la versión de fuego rosa entiendo que si
11) Los aulladores tienen peana grande? Su M sin volar es de 3? Me parece elevado
12) El horror violeta tiene peana igual que los rosas?