A ver qué os parece, y volvemos con los Goblins:
Hermana de la Matanza
Las arenas de gladiadores gozan de gran fama en Naggaroth. Las Hermanas de la Matanza se cuentan entre los primeros gremios de gladiadores de esa tierra helada y son las reinas indiscutibles de la arena. Antaño no eran más de una docena, las hijas proscritas de una casa caída en desgracia que decidieron ofrecer sus vidas al dios Eldrazor, Señor de los Filos, para que éste las favoreciera en su búsqueda de venganza. La mayoría de Hermanas pasan su vida entera en la arena, exhibiendo sus sangrientas artes marciales para la masa enfervorecida. No obstante, suele llegar un momento para algunas en que el combate ritual en la arena resulta aburrido y no les ofrece un reto. Así es como un líder Elfo Oscuro afortunado puede recibir la oferta de una Hermana que desea probar sus habilidades en una batalla real. Pocos comandantes las rechazarían, ya que las Hermanas no piden botín a cambio de sus servicios, solo la promesa de que el enemigo será un auténtico desafío. Y no hay mayores desafíos hoy que en la Ciudad de los Perdidos.
Reclutamiento: 70 coronas de oro + mantenimiento especial
Patrones. Elfos Oscuros
Valor: Una Hermana de la Matanza incrementa el valor de la banda en 18 ptos, +1 por cada punto de exp que tenga
M5 HA5 HP3 F3 R3 H1 I5 A2 L8
Peana: pequeña.
Raza: Elfa - Druchii
Equipo: Látigo Largo con Púas, Rodela con Cuchillas, Yelmo Completo, daga.
Habilidades: Combate, Ferocidad, Velocidad, Especiales (Druchiis)
Reglas Especiales: Inmune a Psicología, Tirada de Salvación Especial 5+, Penetración (1), Luchadora de Pozo, Sangre en la Arena.
Luchadora de Pozo: la miniatura podrá aplicar un modificador de +1 en las tiradas para impactar de cualquier maniobra de “Barrido” y de “Finta” que realice, podrá aplicar un modificador de +1 en las tiradas enfrentadas de Fuerza de cualquier maniobra de “Despeje” y de “Desarme” en las que participe (propias o de enemigos), y podrá repetir el chequeo de Liderazgo de cualquier maniobra de “Refriega” que realice.
Sangre en la Arena: cuando una Hermana de la Matanza ataca en combate a una miniatura que tiene igual o mayor HA, mayor F, o una peana Grande o superior, obtiene +1A y +1 en la tirada para herir y en la tabla de Daños. Si durante la batalla no se enfrenta a ninguna miniatura que cumpla estas características, la primera vez se deberán pagar 35 coronas de oro a la Hermana para que no abandone la banda. La segunda vez que ocurra ésto abandonará la banda.
Rodela con Cuchillas: se considera una Rodela que además permite atacar en combate como si fuera una daga con Penetración 1.