Autor Tema: Espadas de Alquiler [En Desarrollo]  (Leído 81922 veces)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
Re:Espadas de Alquiler [En Desarrollo]
« Respuesta #600 en: Marzo 08, 2016, 21:37:58 pm »
Era la idea del nigromante fugitivo sí, se le puede cambiar el nombre perfectamente. Nigromante a Sueldo o algo así. O Necromante.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #601 en: Marzo 08, 2016, 22:29:56 pm »
Pero ese nigromante fujitivo es solo para No Muertos o era con idea de hacerlo más general? Podria ser una especie de mago con algún hechizo de invocar zombis. Eso podria ser practico en cualquier banda de gente sin demasiados escrupulos

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #602 en: Marzo 08, 2016, 23:20:22 pm »
Era pensado para no muertos con poca magia, xD

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #603 en: Marzo 13, 2016, 12:57:00 pm »
Bueno nos ponemos con el nigromante o con el caballero del terror?

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #604 en: Marzo 13, 2016, 14:29:24 pm »
Como veais. El caballero del terror es un tipo con Foco de energia no? Vamos, para dar movilidad y un poco de pegada imagino. Aunque igual el nigromante es más sencillo de sacar rápido. Foco y Nigromancia avanzada y ya está no?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #605 en: Marzo 13, 2016, 14:49:43 pm »
Por un lado pienso que sí, pero por otro es un poco sosete no?

Y si tiene un guardaespaldas zombi tocho o algo así?

Desconectado Khurzluk

• Aventurero
  • *
  • Espíritu: 1
  • Banda: Strigois
« Respuesta #606 en: Marzo 13, 2016, 16:26:06 pm »
Se puede usar la regka de mejorar zombies de los necrarcas por ejemplo (o maestros de la muerte era la otra que mejoraba zombies??) e inventarse algunas reglas aparte... Podria ponersele un nombre al zombie Como "precioso experimento" o "retazos" jeje
Un zombie lento y juerte con algo de resistencia que el niga oueda ir mejorando con experimentos :B

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #607 en: Marzo 13, 2016, 16:29:48 pm »
No creo que haya que complicarlo más, como mucho si se va a utilizar en bandas que no sean de No Muertos, le cambiaría la nigromancia avanzada por basica a cambio de tener un hechizo de invocación de zombis estilo el de los necrarcas. Si quieres un nigromante es simple y llanamente para tener alguien más para reanimar.

edit: Un EA tampoco tiene mucha capacidad de supervivencia, pues tira como los secuaces... De todos modos, como habilidad especial del nigromante podria ser muy interesante tener un zombi especial que lo acompañe e incluso lo de aportar zombis (tomar la habilidad de meter 1D3 zombis extras)

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #608 en: Marzo 13, 2016, 17:15:47 pm »
Podemos hacer un nigromante y un artesano de zombies.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #609 en: Marzo 13, 2016, 20:58:27 pm »
Nigromante Vagabundo

Reclutamiento: 50 coronas de oro +15 coronas de oro como mantenimiento
Patrones: No Muertos
Valor: un Nigromante Vagabundo incrementa el valor de la banda en +14 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I4 A1 L8

Peana: pequeña.
Raza: Humano.
Equipo: Espada, báculo.
Reglas Especiales: Nigromancia Avanzada, Foco de Energía, Habituado al Miedo, Guardaespaldas Zombi
Habilidades: Arcanas, Disparo, No Muertas, Especiales

Guardaespaldas Zombi: el Nigromante va acompañado de un Guardaespaldas Zombi con el siguiente perfil. No puede estar en un rango de más de 4UM del Nigromante excepto si carga.

M4 HA3 HP0 F4 R4 H2 I1 A1 L3

Peana: pequeña.
Raza: no muerto - zombi
Equipo: alabarda, armadura de cota
Reglas Especiales: No Muerto, Sin Cerebro, Guardaespaldas (Nigromante Vagabundo)

Habilidades Especiales del Nigromante:

Portavoz de la Muerte (Azote del Lich): Al principio de la batalla, el jugador no-muerto puede desplegar 1D3 zombis gratis. Los zombis no cuentan para el máximo de miniaturas que puede haber en la banda, pero incrementan su valor de la manera normal. Los zombis creados de esta manera no pueden ser usados como Bomba Cadáver. Los zombis solo permanecen hasta que acabe la batalla.

Arcanum Maleficarum (Azote del Lich): El Nigromante puede repetir los resultados de 1 cuando tira para lanzar hechizos, y los resultados de 6 suman +1 al resultado total.

Inundación Nigromántica (Hueste Nigromántica): el Nigromante puede repetir la tirada de un único dado en la tirada de dificultad cada vez que lanza un hechizo nigromántico.

Forense (Hueste Nigromántica):  Si el nigromante no se encuentra trabado, en cualquier momento de tu propia fase de combate, un esqueleto o zombi derribado a 6 UM o menos del hechicero puede ponerse en pie y actuar normal en esta fase.

Nigromante Practicante (Hueste Nigromántica): Reduce la dificultad de lanzamiento de la Reanimación, la Danza Macabra y el Vigor Antinatural en un punto.

Maestro de la Magia Negra (Hueste Nigromántica): el Nigromante puede sumar +1 a todos sus lanzamientos de hechizos nigrománticos.
« Última modificación: Marzo 13, 2016, 21:04:11 pm por Shandalar »

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #610 en: Marzo 13, 2016, 21:47:40 pm »
Como EA no me convence nada ese zombi guardaspaldas, eso si, como idea para un Dramatis nigromante me parece brutal (con los nombres de la historia claro jaja).

A parte de eso todo lo demás de reglas me parece perfecto. (A parte del coste que habría que reducirlo si se quita al zombi claro)

Para compensar se le podria poner la regla de usar de escudos a los zombis.
Habilidades de disparo?

Por cierto, creo recordar que hay algunas bandas de No muertos que no tenian acceso a nigromancia normal. En esos puede que desequilibre bastante este espada no?

edit: Lo de "artesano de zombis" podria encajar con lo del Señor de los zombis no?
« Última modificación: Marzo 13, 2016, 21:49:24 pm por Drawer »

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #611 en: Marzo 13, 2016, 23:50:36 pm »
Sin zombi lo dejaba en 40.

Me parece que ahora no la hay excepto Khemri y poco más. A Khemri no le dejaría usarlo por cierto.

Pues sí, el artesano encajaría con ello.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #612 en: Marzo 14, 2016, 00:35:42 am »
Si, yo también pienso que 30-40

La de tumularios tampoco tiene creo. En otras como la de Dragones Sangrientos puede ser algo muy potente también... Supongo que se podria dejar en que solo lo puedan reclutar las bandas con vivos o directamente a aquellos que tengan usuarios de nigromancia (acuden para ver si pueden aprender algo).

Cuál era la idea inicial del Señor Zombi? Auras mórbidas?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #613 en: Marzo 14, 2016, 00:47:10 am »
Yo no veo problema con eso. Hay bandas de humanos equilibradas sin tener disparo con acceso a tiradores mercenarios, o viceversa, y no hay mayor problema. No creo que sea problemático que los Dragones Sangrientos tengan acceso a un nigromante.

Los tumularios tienen al druida sombrío que también resucita, así que no es la gran cosa.

La idea ya no me acuerdo xD, pero un artesano zombi puede quedar bien. Un tipo que saca zombies y puede mejorarlos, incluso cosas como ogros o minotauros zombie.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #614 en: Marzo 14, 2016, 18:22:28 pm »
Reanimar alegremente las tropas básicas de los dragones no es lo mismo que hacerlo con zombis y esqueletos eh?
Bueno, podemos probar a ver que tal...

Por cierto, los EA pueden hacer chequeos de retirada?

Con el retoque de quitar el zombi yo creo que este lo tenemos listo.

El siguiente es el caballero del terror no? Primer punto, va montado o es una especie de paladin a pie? Ambas opciones?
Su función es hacer de tropa de choque y dar Foco mientras tanto? Como un tumulario con foco?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #615 en: Marzo 14, 2016, 18:46:31 pm »
Los Dragones ya pueden reanimar anyway (el Maestre tiene Nigromancia Básica), así que tampoco es una ventaja gigante. Además es un tipo de R3 H1 sin armadura.

Los EA no pueden no.

Ok ahora lo pongo.

O el Caballero del Terror o el Artesano de Zombies. Éste último va a ser casi más complicado porque puede salir algo muy guay, así que mejor el Caballero.

Así lo veo yo, una especie de tumulario con ciertos poderes nigrománticos.

En el Heroes of Might and Magic III (juegazo que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho, al igual que el V con la segunda expansión Tribes of the East) hay unos Caballeros del Terror con este aspecto:

Básicamente eran la mejor unidad de la Necrópolis (eran la tropa de nivel 6 y eran mejores que la de nivel 7 comparativamente); tenían dos habilidades interesantes: Ataque Maldito (que ya tenemos una versión en la banda del lich) y una probabilidad de inflingir el doble de daño cuando pegaban.

Podría tener un perfil de Señor Tumulario, Foco de Energía y alguna cosilla más.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #616 en: Marzo 14, 2016, 19:25:23 pm »
El jefe dragon tiene -1 y se la juega a que le salga una disfunción que lo tire al suelo en un mal momento XD XD
(con el von carstein paso...)

Para el tactico imperial seria interesante dejarle hacerlo.

Vamos, tiene Ataque Maldito y Armas Funerarias no? Así con Espada, Hacha y Escudo puede ser muy interesante. Y si le metemos R4 y algo de TSA puede ser muy interesante para encabezar asaltos donde un niga es un blanco demasiado sencillo para los tiradores. Con esas reglas, más el aguante propio y el Foco de Energia tampoco necesita mucho más diria yo

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #617 en: Marzo 14, 2016, 20:09:51 pm »
Armas funerarias, ataque maldito y ese equipo suena bien. Y armadura pesada con piernas fuertes para darle algo más de caché.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #618 en: Marzo 14, 2016, 20:19:00 pm »
Armadura pesada y dos hachas puede ser algo bastante bastante interesante en un tumulario

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #619 en: Marzo 14, 2016, 22:39:24 pm »
Reclutamiento: 50coronas de oro +20 coronas de oro por mantenimiento
Patrones: No Muertos.
Valor: un Caballero del Terror incrementa el valor de la banda en +18 puntos, más 1 punto por cada punto de experiencia adicional que posea.

M4 HA4 HP3 F4 R4 H1 I3 A2 L8

Peana: Pequeña
Raza: No Muerto - Esqueleto
Equipo: Hoja de los Condenados (Culto de Nagash), daga, Escudo, Armadura Pesada.
Habilidades: Combate, Fuerza, Defensa, No Muertas.
Reglas Especiales: No Muerto, Foco de Energía, Ataque Maldito, Armas Funerarias, Piernas Fuertes.

Hoja de los Condenados:

Tipo: espada; Rango: melé; Fuerza: Usuario; Penetración: 1; Reglas Especiales: Parada, Ataques Flamígeros (5+, 1D3), Ataques Mágicos, Golpe de la Muerte.

Golpe de la Muerte: una Hoja de los Condenados no debe tirar para confirmar los críticos. Si la miniatura tenía la regla Armas Funerarias, suma +1 a la tirada en la tabla de críticos.