La Banda me parece de fabula, aun así tengo una pregunta.
0-1 Monstruosidad Reverenciada -> ¿Precio o modo especial de obtención?
Y en cuestión de los objetos.
Máscara Funeraria Engemada, yo le pondría alrededor de 80 coronas mas X por tirada.
Rubí de la Oscuridad, yo haría que lanzase algún tipo de hechizo de oscuridad para ocultarse ante los ojos de los demás, a poder ser un par o tres de veces por partida o de un solo uso, si fuera la primera opción le pondría un precio alrededor de las 50 o 60 coronas mas alguna por tirada como siempre y en cuanto a la segunda opción de usar y tirar pues no le pondría mas de 30 coronas..
Por ejemplo:
3 - Umbral Opaco: dificultad 7+
El hechicero se fusiona con las sombras de los alrededores y reaparece a los pocos segundos en otro punto del campo de batalla.
El hechicero o un aliado a menos de 6 UM en su línea de visión, si se encuentra en contacto con un obstáculo vertical (como un muro o una columna) u oculto, puede situarse en cualquier punto del campo de batalla siempre que quede en contacto con un obstáculo vertical y a más de 2 UM de cualquier miniatura enemiga.
Avanzado: el alcance aumenta a 12 UM, y el hechicero o su aliado ya no necesitan estar en contacto con un elemento vertical para lanzarse, pero sí para colocarse.
Maestro: afecta a dos objetivos a 6UM del hechicero.
De momento son mis ideas, si se me ocurre algo mas ya lo publicare.