Autor Tema: Heraldos del Caos [Testeo]  (Leído 35916 veces)

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Heraldos del Caos
« Respuesta #160 en: Octubre 21, 2015, 17:24:31 pm »
Bueno, Slaanesh tiene la ventaja de I y la Precisión Letal, movimientos precisos y "elegantes" que se traducen en más críticos, lo cual creo que representa bien el estilo del dios.

En terminos generales son los regalos del caos los que marcan más esas diferencias entre cada dios (evidentemente las marcas y sus magias también). Lo de jugar con la psicología del rival básicamente está presente en muchos de sus regalos y en su magia que está muy centrada en eso en particular. Por otra parte, algunos de sus regalos pueden llegar a prestarse a reconversión para la propia marca, aunque la marca creo que está bien como está.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #161 en: Octubre 21, 2015, 17:39:02 pm »
Pero te parece que tiene una manera de jugar específica como por ejemplo Tzeentch? No sé, yo (ojo, SIN regalos) no los veo como más que tíos de Khorne pero peores.

Alguna opinión sobre el nuevo héroe?

Desconectado Neithan

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 4
« Respuesta #162 en: Octubre 21, 2015, 17:50:55 pm »
Heraldo de Khorne, Nurgle... creo que seria un buen nombre (se que asi se llama la banda) el Paladin seria el lider porque tiene algo mas de vision que el Heraldo que solo quiere satisfacer a su Dios o a los Cuatro mientras el Paladin usa a su Dios o  a los Cuatro para sus propositos.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #163 en: Octubre 21, 2015, 18:23:58 pm »
Pues puede que fuera un buen nombre, desde luego; puse unos bocetos en el último post de la página anterior.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #164 en: Octubre 21, 2015, 18:40:40 pm »
A ver, dejando de lado el hechicero sí, son todos muy CaC, como tiene que ser, pero aguantar aguantan igual que Khorne, y aunque Khorne meta más ataques estos lo que suelen tener de ventaja es atacar antes y que cada ataque individual tiene mayores probabilidades de meter algún crítico.

También el Inmune a Psicología hace que puedan enfrentarse a bichos con miedo y demás sin el descontrol asociado de la furia asesina.

A mi personalmente no me disgusta como funcionan, el arma especial también los hace bastante distintos, aprovechando mejor el tema de los críticos y además teniendo ataques envenenados, parada y la regla par (a cambio de no tener +1F), con lo que es un estilo diferente de lucha.

Sobre el nuevo héroe puede estar interesante, pero debería empezar co  F4, no? Que sino el de Khorne se pone en F6 sin armas a dos manos ni nada.

Desconectado Neithan

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 4
« Respuesta #165 en: Octubre 21, 2015, 19:00:35 pm »
Por cierto el nuevo heroe tendria el perfil que se puso en el ultimo post sin modificar para el Heraldo de los Dioses (seria el nombre del heroe del Caos Absoluto si se queda ese nombre claro).

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #166 en: Octubre 21, 2015, 20:17:22 pm »
Sí, tendría F4; ese perfil con F5 sería el de Khorne.

Pues yo sigo sin ver en que se diferencian en la manera de jugar de Khorne, xD. Unos tíos que pegan mucho, sin más.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #167 en: Octubre 21, 2015, 20:23:02 pm »
Para el tema del heroe 0-1 estaba pensando en algo parecido a lo que se está comentando. Deberia ser una especie de "avatar" del dios que represente. Por añadir algo, si empezase con algún tipo de regalo del caos podria ser una posibilidad. Otra es que empiece como representando alguna "virtud" (o vicio XD) del dios correspondiente de forma más marcada que la marca (valga la redundancia).

Sobre Slaanesh y los atributos iba a comentar exactamente lo que ha dicho Anselmo en el último post XD

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #168 en: Octubre 21, 2015, 20:31:44 pm »
Acabo de caer en la cuenta de que no se pueden llamar "Heraldo de X" porque ese nombre ya lo tienen los líderes de las bandas demoníacas. O nos inventamos nombres o los llamamos "Heraldo de la Ira", "Heraldo de la Plaga", "Heraldo del Cambio" y "Heraldo del Placer". Personalmente veo mejor ponerles nombre propio.

-Para el de Khorne, Segador de Cráneos lo veo bien. Perfil que puse antes, Marca de Khorne y hará Whirwild, a ver como funciona.

-El de Nurgle, Guardia Pútrido. M4 HA5 HP3 F4 R5 H2 I4 A2 L8. Marca de Nurgle, Envenenados y algo relacionado con enfermedades.

-El de Tzeentch, Señor de la Mutación. M4 HA5 HP4 F4 R4 H2 I4 A2 L8. Marca de Tzeentch, la regla que propuse como marca de Tzeentch de cada turno poder hacer ataques envenenados, flamígeros, mágicos o sagrados, y algo de disparo.

-El de Slaanesh os lo dejo a vosotros.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #169 en: Octubre 22, 2015, 10:31:10 am »
Seductor oscuro?

Creo que al de Slaanesh lo suyo sería meterle un buen bono a la I, subirle un punto al L? Algo relacionado con IaP y algo que cause chequeos a los enemigos o penalizadores

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #170 en: Octubre 22, 2015, 18:11:46 pm »
A ver que os parecen, probablemente no sean perfectos y haya cosas que tocar, pero esto es lo que se me ha ocurrido:

0-1 Segador de Cráneos: 150 coronas de oro

M4 HA5 HP3 F5 R4 H2 I4 A2 L8

Peana: grande.
Raza: Humano, Nacido del Caos.
Equipo: el Segador de Cráneos puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Guerreros del Caos.
Reglas Especiales: Marca de Khorne, Torbellino de Destrucción.

Torbellino de Destrucción: al inicio de su fase de movimiento, el Segador de Cráneos puede declarar que va a activar el Torbellino de Destrucción. Moverá 2D6 UM en la dirección que desees, pero no podrá cargar ni correr.  Si entra en contacto con otra miniatura (amiga o enemiga), se considera que ha cargado contra ella y quedará trabada en combate cuerpo a cuerpo hasta el inicio de su siguiente fase de movimiento. Las miniaturas que intenten atacarle en ese estado deberán aplicar un modificador de -1 al impactar. El Segador no puede ser retenido en combate, y en la siguiente fase de movimiento puede moverse fuera de él si lo desea y sigue en este modo.  Si la miniatura choca contra elementos de escenografía pequeños (1x1 UM o similar) se considerará que los arrolla. Es conveniente que antes de empezar la partida se acuerde entre los jugadores que elementos de escenografía son arrollables y cuales no siguiendo el sentido común en caso de que algún elemento sea mayor de 1x1 UM pero que evidentemente sea "blando". Las miniaturas contra las que choque sufrirán 1D2 impactos automáticos con el arma que esté usando y podrán ser atacadas por él usando sus ataques normales de la manera normal. Date cuenta de que puede activar este modo aunque esté trabado en combate. El Segador puede decidir dejar de estar en este modo en cualquiera de sus fase de recuperación.

Este modo es agotador, así que si en sus próximas fases de recuperación quiere seguir así, deberá superar un chequeo de resistencia, con un penalizador de -1R adicional por cada turno extra después del primero. En cuanto lo falle, saldrá de ese modo. Si sale del Torbellino debido a no superar el chequeo de R, durante ese turno no podrá correr ni cargar y sufrirá un +1 a ser impactado en combate y él mismo un -1 al impactar.

Lo finalice como lo finalice, deberá estar un turno sin poder volver a activarlo (si, por ejemplo, se desactiva en tu turno 3, no podrás volver a activarlo hasta el 5).

0-1 Heraldo de la Mutación: 150 coronas de oro

M4 HA5 HP4 F4 R4 H2 I4 A2 L8

Equipo: el Heraldo de la Mutación puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Guerreros del Caos.
Reglas Especiales: Marca de Tzeentch, Llamas de Transformación, Regalo de la Mutación. 

Llamas de Transformación: las Llamas de Tzeentch del Heraldo ganan 6UM de alcance y tienen Penetración 1D3-1, no 1D3. Puede, además, hacer que una vez por batalla ganen la regla Explosión (2UM), Metralla (con su alcance) o Hálito (date cuenta de que con Hálito no tiene alcance, es el de la plantilla), pero cada una de éstas reglas solo pueden ganarse una vez por batalla. Si el héroe puede hacer disparos múltiples, solo a uno se aplicará la regla; los demás se harán con el perfil y reglas normales.
Regalo de la Mutación: al inicio de cada ronda de combate el Heraldo del Cambio aplica una de las siguientes reglas especiales a sus ataques cuerpo a cuerpo (no funciona con lo que dispare en combate):  Ataques Mágicos, Ataques Sagrados, Ataques Envenenados, Ataques Flamígeros (5+, 1D3) (Si ya tenía Ataques Flamígeros, haz cada tirada por separado; es decir podría aplicarlos dos veces). Además, las miniaturas que sufran al menos una herida por el Heraldo deberán efectuar una tirada de 1D6 al finalizar el turno para ver de qué manera las ha agraciado El Que Cambia las Cosas:

1: recuperan una herida. Si estaban aturdidos o derribados, se levantan.
2: reciben Regeneración (6+) o +1 Regeneración hasta el final de la batalla (Máximo 3+)
3: obtiene un penalizador de -1 a un atributo. Tira 1D6 a ver cual: 1: M; 2: HA; 3: HP; 4: F; 5: R; 6: I
4: sufren 1D3 impactos que siempre hieren a 6+ y anulan cualquier tirada de salvación por armadura. Se consideran ataques mágicos.
5: de ellos surge un Horror Azul, que se traba en combate. Podrá atacar en la próxima ronda de combate siguiendo turnos de iniciativa. Al finalizar la batalla, los Horrores Azules desaparecen.
6: sufren una herida sin ninguna tirada de salvación posible. Si estaban aturdidos o derribados, quedan fuera de combate.

0-1 Guardia Pútrido: 150 coronas de oro

M4 HA5 HP3 F4 R5 H2 I4 A2 L8

Equipo: el Guardia Pútrido puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Guerreros del Caos.
Reglas Especiales: Marca de Nurgle, Ataques Envenenados, Regeneración (5+), Contagioso.

Contagioso: toda miniatura con la Marca de Nurgle 6UM de un Guardia Pútrido ganará Ataques Envenenados y Regeneración (5+) mientras esté dentro de ese rango.

0-1 Seductor Oscuro: 150 coronas de oro

M4(5) HA5 HP3 F4 R4 H2 I5(6) A2 L8

Equipo: el Seductor Oscuro puede equiparse con armas y armaduras de la lista de equipo de los Guerreros del Caos.
Reglas Especiales: Marca de Slaanesh (ya incluida en el perfil, en los atributos entre () ), Poder de Penetración (1), Caricia Placentera, Tentador.

Caricia Placentera: una miniatura que sea herida por el Seductor Oscuro deberá de superar un chequeo de liderazgo o no podrá atacarle la próxima vez que pueda. 
Tentador: el Seductor Oscuro conoce el hechizo de la magia de Slaanesh Tentación de Slaanesh, y puede intentar lanzarlo en su fase de disparo como si se tratase de un hechicero, aunque lleve armadura. Sin embargo, el hechizo tendrá un rango de 6UM en vez de las 8 habituales.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #171 en: Octubre 22, 2015, 23:56:04 pm »
Estaba pensando que una regla especial que sustituyera a la de jefe victorioso en función del dios sería graciosa, auqnue tambien podia relacionarse con este héroe. Habia pensado algo así como que Khorne consiguiese punto por porcentaje de miniaturas FC (propias y ajenas) o Tz se lo pueda llevar aunque pierda (¡Es todo parte de un Gran Plan!)

Con el segador, lo del torbellino me ha recordado un poco a Kharn de 40k. Kharn es el marine del caos de Khorne por excelencia, a la carga es brutal con muchos ataques y muy potentes, pero si sacas 1s para impactar se le va la pinza y le pega a uno de los tuyos que esté cerca.

Para este caso seria interesante que metiese algún bono de corto alcance (para compensar el riesgo de estar cerca) pero que pudiese llegar a impactar contra cualquier guerrero próximo

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #172 en: Octubre 23, 2015, 00:21:14 am »
Solo tienes eso que decir, maldito? XD

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #173 en: Octubre 23, 2015, 01:29:50 am »
Los bichos molan, pero estaba pensando... realmente son necesarios? Quiero decir, si con esta banda el problema es que están OP por qué darles algo tan bestia (más bestia que el Jefe de lejos)?

Creo que hay que parar el carro y que no se nos vaya de las manos, esos atributos son muy buenos y las habilidades tampoco se quedan atrás, el Campeón del Caos es algo soso, es verdad, pero creo que como "segundo al mando" estaba bien, a lo mejor se le metía una regla en plan Oficial como a algunos héroes de Reikland y creo que no necesita más.

No me malentendaís, no quiero sonar aguafiestas, me parecen muy buenas ideas, pero creo que tienen más cabida como unos Dramatis Personae que como héroes de la banda.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #174 en: Octubre 23, 2015, 01:33:21 am »
Joe, con lo que me ha costado currármelos... y si los ponemos de Espadas de Alquiler únicas para sus respectivos dioses y bien caretes?

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #175 en: Octubre 23, 2015, 01:44:36 am »
Es la otra opción que estaba barajando y es una buena opción, creo. Desde luego no creo que tengan que desaparecer sin más, pero podría ser un problema si se empiezan a hinchar con el Ojo de los Dioses, ese es otro de los motivos por los que creo que podrían suponer un problema nada más empezar una campaña.

Eso sí, como Espadas de Alquiler creo que deberían seguir teniendo como opción acceso a Mutaciones.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #176 en: Octubre 23, 2015, 01:50:06 am »
Si son Espadas de Alquiler ya no tendrían acceso a El Ojo de los Dioses, con lo que su embrutecimiento se corta y podemos tenerlos más controlados (claro que también se puede indicar que como ya son súper elegidos blablabla no se les aplica El Ojo). Veo bien que pudieran seguir pillando mutaciones.

Aparte, qué te parecen en sí? Algo que comentar de cada uno de ellos?

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #177 en: Octubre 23, 2015, 02:00:15 am »
En general me molan bastante, el de Khorne el sistema del torbellino me parece que refleja bastante bien parte del rollo fanático aunque con un control relativamente mayor. Eso sí, por los mismos motivos que los del fanático (y que parte de la idea que tengo del tipo es de ir con las armas atadas a cadenas), tal vez le añadiría que en este modo gana Alcance (1).

El de Tzeentch tiene bastantes cosas, de momento es el que me parece más potente. Por lo pronto me extraña lo de que pueda ganr Ataques Sagrados, creo que eso es algo que debería ser exclusivo de los "buenos". La Tabla me gusta mucho, así en parte nivela la potencia del bicho.

El de Nurgle no tengo mucho que decir, me parece bastante apropiado, puede que la Regeneración a aliados se la bajase a 6+, pero tampoco es algo que me preocupe demasiado a decir verdad.

El de Slaanesh me parece perfecto, ése hechizo es de lo mejor y más representativo de Slaanesh en general.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #178 en: Octubre 23, 2015, 02:20:43 am »
Me parecía que debía poder hacer cualquier tipo de ataque; igualmente, se le puede quitar.

Lo bueno de que sean Espadas sería que podríamos ponerles el equipo que quisiéramos; así el Segador iría con lo que todos nos imaginamos, unos flagelos enormes dando vueltas (y sí, le pega el Alcance 1).

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #179 en: Octubre 24, 2015, 15:49:11 pm »
Entonces que se pone en el hueco de heroe?