EL VIEJO MUNDO > Off Topic

Desarrollo Mordheim 40k (Sistema de juego)

<< < (3/5) > >>

Neithan:
Yo el principal problema que le veo al juego es el tema de armaduras segun que razas. Un GI puede ir mas o menos a pelo pero por ejemplo un eldar o un tau siempre llevan una armadura.

Drawer:
A las minis disponibles te refieres o desde el punto de vista de trasfondo?

En cualquier caso, creo que lo mejor será centrarnos en los humanos, y una vez estén bien desarrollados ir añadiendo otras razas poco a poco.

Neithan:
Me refiero a la hora de representar a las minis segun su trasfondo en el juego. Para humanos (caos incluido) y orkos no hay problemas la armadura de cuero seria el traje de faena o armadura de pellejo de garrapato pero para eldars por ejemplo no se.

Para empezar solo humanos no abria problemas en ese aspecto.

Neithan:
Por cierto ¿de momento que seria un Necromunda adaptado con Mordheim? ¿Diferentes bandas de humanos? ¿O ejercitos del 40000 adaptados?

Drawer:
Al final tampoco puedes representar en estos juegos basados en campaña el armamento al 100% porque suele ir cambiando, así que no se.

Vamos de momento a ir probando con humanos y ya iremos metiendo más cosas.

La idea es más de adaptar ejercitos de 40k variados en lugar de limitarnos solo a humanos. De ahí en el trasfondo que se busque algo que permita más variedad. Por otro lado, respecto a los escenarios también se buscaría más variedad, no solo batallas en una ciudad colmena, sino todo tipo de ambientaciones, por eso buscar más un sistema solar (con una motivación para que distintas facciones acudan pero sin la interveción directa de grandes armadas) que una única localización.

Otro punto interesante a tener en cuenta, es que con un sistema de juego sólido, te permitiría prácticamente jugar con las mismas reglas una partida de escaramuza entre avanzadillas de ejercitos, como bandas rapiñando en una ciudad colmena como una especie de space hulk.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa