RETORNO A MORDHEIM > Bandas

Maestros de batalla (propuesta)

<< < (2/2)

Drawer:
Un inversor imperial? Entonces es la banda de Mariemburgo...

Los cambiapieles están en el trasfondo de WF, pero no son de Lustria precisamente, sino del norte. Son humanos corrompidos por el caos, que bajo unas condiciones u otras pueden transformarse en lobo, oso u otros animales semejantes, pero solo uno. Nada más "legalista" que un nórdico lo aceptaría bajo sus filas, pues se trata de mutantes, que especialmente en la época de Mordheim no están demasiado bien vistos... De hecho, la banda de licántropos está englobada en la categoría de Horrores de Mordheim, ni siquiera en Fugitivos

Por otro lado, los vampiros es un tipo de "enfermedad" completamente diferente. Proviene del intento fallido de recrear el elixir de la vida de Nagash por Neferata y, a partir de ahí, los convertidos por el beso de sangre. Es un proceso irreversible y el que se transforma es un tipo muy especial de no muerto a todos efectos. Por sus particularidades resulta dificil de justificar su presencia fuera de una banda de No Muertos, incluso una banda que no sea la de un de clan vampirico.

En cualquier caso, ya solo esos atributos del vampiro o del licántropo están idos, incluso antes de empezar a valorar si merecen un coste u otro (80 co es ridiculamente reducido para eso)

Las motivaciones son muy variadas entre las bandas, pero prácticamente cualquier banda "maligna" (Caos, No Muertos, Skavens,...), así como muchas "buenas" (Casi todas imperiales o las hermanas de sigmar p.e.), buscan por uno u otro motivo obtener "poder"

En otro orden de cosas. Existía una banda de aventureros variopintos, que si no me equivoco salío como material no oficial en la web de GW, o puede que en alguna WF. No estaba bien compensada, ni, por sus características es fácil de equilibrar. Eso puede que se ajuste más a tu concepto. Tirando por el otro lado... Creo que lo que buscas es la banda de Heraldos del Caos, que ya está hecha

Drak:
En realidad no busco una banda tan bestia como la de heraldos del caos XD, quería hacer una banda especial que se saliese del típico esquema que veo en muchas bandas.
Pero si tenéis razón en lo del contexto que no encaja bien.
Una cosa si fuese una banda de la tribu que puse, por contexto seria valido

Drak:
Lo digo porque me parece que eso encaja bien, dándole algunos retoques, y seria una banda interesante

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa