RETORNO A MORDHEIM > No Muertos

Tumularios

<< < (2/20) > >>

Drawer:
Yo tambien pondria solo 2 resultados malos.

El torbellino negro lo dejaria como resultado "0" y añadiria de que tienen un -1 a la tirada si el Rey queda KO

La magia de los tumulos esta hecha?

Al Rey le pondria que pudiese conseguir magia con una habilidad a los X puntos de EXP

Shandalar:
La Magia de los Túmulos queda por hacer, es lo único que queda pendiente para que la banda esté lista la verdad, eso y los pequeños retoques de siempre.

Yo no veo al Rey con magia la verdad.

Me parece bien lo del Torbellino, ¿Cuántos resultados ponemos contando el "0"? ¿9? ¿Y, de esos 9, cuántos malos?

Drawer:
La tirada se hace con 4+, lo que implica que por cada tirada de media habrás sacado un par de contadores. Pondria para que pudieses gastar hasta 4. Con el esquema que pienso, poniendo lo que habia en la otra tabla y algun añadido como ejemplo, quedaria algo así:

0 (o menos) Torbellino
1 Malo -1 tirada/derribado
2 Malo -1 tirada/derribado
3 Penalización pequeña a cambio de bono: -1 I, +1F
4 Pequeña ayuda: Subida de algun atributo
5 Bono interesante: P1, +1A hasta sufrir herida
6 Bono interesante: Ataques flamigeros (4+,1D3), Ataques Mágicos
7 Bono fuerte: Odio
8 Bono fuerte: Regeneración
9 Algo bestia temporal: Tal vez que gane algo en plan disparo de energia oscura, muy bestia pero de un solo uso y no demasiado alcance. Puede que varios usos
10+ Algo bestia permanente: Gana la regla Terror y puede obligar a repetir los chequeos de Ld a los enemigos a X UM

Shandalar:
Me gusta, lo podemos dejar así.

Drawer:
Estaba pensando sobre los efectos... Tal como me lo imagino es que los esqueletos se van volviendo cada vez mas hiperactivos y al final acaban todos freneticos cortando cabezas

Tendriamos dos tipos de bonos:
Tipo a) Dan un bono que se va acumulando (+1 A por ejemplo)
Tipo b) Van dando distintos bonos segun se repitan (Si te sale una vez te da Armas Funerarias, la siguiente Filo cortante...)
[Nota: Son solo ejemplos]

Los malos creo deberian de ser:
1 Derribado
2 -1 a las tiradas durante un turno
Me parecen muy apropiados

En penalización a cambio de un bono que pondriais?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa