RETORNO A MORDHEIM > No Muertos

Hueste Espectral [Boceto]

(1/11) > >>

Drawer:
HEROES
Dullahan
Susurramuertos
Segador de Almas
Dama de Blanco

SECUACES
Basico - Poseyentes (A falta de un nombre mejor)
Almas en pena
Robaalientos
Aparecidos
Poltergeist
Banshee
Espectro condenador/maldito

INVOCACIONES
Huesos Embrujados
Armaduras Malditas
Guerreros Fantasmales
"Voluta blanca indefinida sacrificable"
Nube de Odio

Drawer:
El planteamiento es que la mayor parte de la banda sean fantasmas y esten dirigidos por uno poderoso.

La idea en el buffer de bandas:

--- Citar ---Hueste espectral: Basada en un espiritu vengativo que ha sido despertado y busca ahora acabar con los vivos que perturban su sueño. A la fiesta se han unido otras almas en pena. Para que no haya solo etereos, se podria añadir poseidos (personas o cosas) por espiritus y cosas asi.
--- Fin de la cita ---


IDEAS GENERALES
-Ganan extras si matan definitivamente gente. Se apoderan de almas y todo eso
-Pueden ganar poderes si cumplen determinadas condiciones. Tal vez comprar los poderes?? Lanzar gente, volar, Terror etc... La idea es compensar que en equipo irán muy limitados.
-La mayoria de secuaces no pueden ganar experiencia, en su lugar que puedan ganar mejoras. Estas estarian limitadas por lo poderosos que sean los héroes/el jefe. Tambien se podria poner esto como mejora de los héroes en vez de los secuaces.
-Fantasmagoria(nombre guay para alguna regla o hechizo). Algo con contadores en plan finisher. Si consiguen reunir suficiente carga te la pueden liar mucho. Del estilo de los Vientos de los funerarios pero representando que pueden hechizar cosas
-Por supuesto, los sucesos aleatorios de cosas fantasmales no les afectan y pueden adueñarse de ellos.

LISTA DE BANDA
-Rey Espectral - Con ciertos poderes mágicos, potencia a los fantasmas cercanos, potente cac y muy resistente. En caso de quedar ko, pueden huir buena parte de la banda. Si muere definitivamente, puede volver a ser invocado pagando su coste correspondiente. Es más caro cuanta más experiencia tenga, pero tambien puede pagarse en gente de la banda. En resumen, es el centro de la banda y ningún otro puede ser el jefe. Hace un papel al estilo de un vampiro

Consejero Eterno - a lo grima lengua serpiente pero en fantasma. No es potente en combate pero da bonos/penalizadores y puede que controlar. Vamos, heroe táctico

Brujo-nigromante - Tipo vivo y fascinado/controlado por los espectros. Tendria conocimientos de nigromancia pero es algo menos material y más espiritual (nunca mejor dicho XD). Tendria la tipica reanimacion afectando a Etereos y algun hechizo más del estilo de magia menor o un saber propio. Es el que mantiene la banda unida si muere el jefe y necesitas uno de estos para revivirlo.

Evolucion de los siervos inmortales, equivalente a los funerarios de los No-Muertos. No se como llamarlos. Deberian poderse partir la cara en cac con bichos decentes.

Basico-Fantasmas??/humanos poseidos por fantasmas??

Poseyentes (necesitan un nombre MUCHO mejor) -> Son capaces de tomar el control de gente. Con mucha facilidad se adueñan de maquinas. La pueden liar mucho con las trampas. Tambien pueden tomar el poder de esqueletos y otros no muertos débiles si no hay focos de por medio (nigas o vampros)

Siervos inmortales->Guerreros fantasmas tipicos

Fantasmas traviesos->Algo en plan dar mal al oponente, del estilo de los clasicos fantasmas de las casas encantadas

Almas en pena -> Horda de fantasmas, poca potencia de ataque pero bastante resistentes y baratos

Horror Fantasmagorico-> Bicho gordo de la banda

Khurzluk:
Podrias meter un Poltergeist, es el fantasma que da vuelta sillas y a medida que la gente tiene miedo gana poder y puede agrietar paredes o imcluso destruir la casa entera :B
Pueden ser incluso los traviesos x ejemplo

Drawer:
Si, la idea de los traviesos iba por ahí... Lo de ganar poder con el miedo no habia caido pero puede dar mcuh juego con los chequeos de Psicologia!!

Shandalar:
Esto son cosas que tenía yo en boceto:

La Hora de la Cosecha: una regla especial de la banda que haría que según la banda va matando gente vas ganando bonos de algún tipo, quizás invocaciones, o las cosas que ha comentado Drawer que quedan que ni pintadas.

Héroes

1 Dullahan
Un Dullahan es un fantasma de la mitología irlandesa que es exactamente el arquetipo de jinete decapitado que tenemos todos en mente. La wikipedia pone literalmente "El/La dullahan no posee cabeza sobre sus hombros, pero la lleva en su mano derecha. La cabeza es del color y la textura de la pasta añeja o del queso mohoso, y absolutamente lisa. Tiene una horrible sonrisa de oreja a oreja, y sus ojos son pequeños y negros. La cabeza entera brilla intensamente con la fosforescencia de la materia en putrefacción y la criatura puede utilizarla como linterna para dirigirse por los oscurecidos campos irlandeses. El/La dullahan posee vista sobrenatural. Llevando su cabeza separada en lo alto, puede ver a distancias extensas a través del campo, en la noche más oscura. El/La dullahan se monta generalmente en un negro corcel, que truena con la noche. Utiliza una espina dorsal humana como azote. El caballo envía chispas y de sus fosas nasales salen llamas. Se dice que alrededor de medianoche en ciertos festivales o días irlandeses de banquete, este jinete salvaje vestido de negro puede ser observado montando en una oscuridad a través de los campos irlandeses.", así que me parecía un buen candidato para ser el jefe de la banda, un tipo que va en busca de almas.

M5 HA4 HP0 F4 R4 H2 I4 A2 L8

Peana: pequeña.
Equipo:
Reglas Especiales: No Muerto, Etéreo, Foco de Energía, Montar Pesadilla Espectral, Golpe Mortal, algo que interaccione con La Hora de la Cosecha

0-1 Susurramuertos
M4 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L7

0-1 Segador de Almas
M5 HA3 HP3 F4 R4 H1 I3 A1 L6
Peana:
Equipo:
Reglas Especiales: No Muerto, Volar, Cazador de Almas

Espectros

Secuaces

Huesos Embrujados

Invocados de la nada, aparecerían con algún ritual o regla. Son huesos animados por fantasmas.

Guerreros Poseídos

Tíos a los que ha poseído un fantasma.

Espíritus Vengativos

Morralla para molestar.

M6 HA2 HP0 F3 R3 H1 I2 A1 L5

Reglas Especiales: No Muertos, Etéreos, Pueden Correr, “Por fin soy libre”

“Por fin soy libre”: los Espíritus Vengativos dejados fuera de combate deberán ser borrados de la hoja de banda con un resultado de 1-3 en la tirada de heridas graves.
Fantasmas

Banshees

Las de las Lahmias. Podría profundizarse en ellas y darles diferentes tipos de gritos, pagando claro.

Robalientos

Había una carta de Magic con este nombre con un flavour text muy guapo, que sirve de inspiración. "Cuando era niño, dormía tapándome la cara para esconderme de los espíritus que podían quitarme el aire de los pulmones"



Armaduras Malditas

Armaduras poseídas.

M4 HA3 HP0 F4 R5 H2 I2 A2 L10

Aparecidos

0-1 Espectro Condenador

M4 HA3 HP0 F3 R3 H1 I2 A2 L6
M8 HA2 HP0 F4 R4 H2 I2 A1 L3

Peana: caballería
Equipo: un hacha a dos manos. No se puede equipar con nada más.
Reglas Especiales: No Muerto, Etéreo, Volar, Cruzaalmas, Ataque Escalofriante.
Cruzaalmas: el Espectro Maldito puede pasar a través de criaturas vivas, a diferencia del resto de criaturas etéreas, aunque solo una por turno, y solo si no carga. Una miniatura atravesada por un Espectro Maldito sufrirá de inmediato un impacto automático del Espectro, con el arma que lleve.

Nube de Odio

M5 HA3 HP0 F5 R5 H4 I3 A3 L7

Peana: grande.
Equipo: ninguno.
Reglas Especiales: No Muerta, Etérea, Odio, Furia Asesina, Puede Correr, “Por fin soy Libre”

Equipo Especial

Guadaña Infernal

Tipo: arma pesada; Rango: melé; Fuerza: usuario+2; Penetración: 2; Reglas Especiales: Requiere Ambas Manos, Ataca Último, Ataques Flamígeros (4+, 1D3)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa