RETORNO A MORDHEIM > No Muertos

Reglas de Facción de los No Muertos

(1/5) > >>

Anselmo el Setas:
NO MUERTOS
REGLAS ESPECIALES

Cosechar la Muerte: Salvo que se especifique lo contrario, toda banda de No Muertos con al menos una miniatura con Nigromancia que al tirar en la tabla de Exploración saque un resultado que indique "Encontrar cadáver" o "Encontrar persona" puede añadir un zombi básico a su banda sin coste alguno en lugar de aplicar los efectos del resultado de exploración o 1D3 si había más de un individuo (por ejemplo el resultado de Prisioneros).

Habituados al Miedo: los humanos pertenecientes a las bandas de No Muertos (no Espadas de Alquiler ni Dramatis Personae) son inmunes al miedo provocado por no muertos.

Equipo Especial de todos los No Muertos:

Las monturas no están actualizadas, no toquéis las cosas de tocar!

Corcel esqueleto

Disponibilidad: Raro 5; Coste: 70 co

M8 HA2 HP0 F3 R4 H2 I2 A1 L5

Peana: caballería
Raza: Animal – Equino; No Muerto – Esqueleto
Equipo: Ninguno. Pueden ser equipados con bardas ligeras.
Reglas Especiales: Animal, Montura, Caballería, No Muerto, Controlado Mágicamente

Liber Mortis

Coste: 100+10x1D6 coronas de oro Disponibilidad: raro 12

El Liber Mortis fue escrito por el maligno nigromante Frederick van Hel, del cual se han hecho muchas copias que han escapado de la hoguera. Contiene en su interior muchos conocimientos prohibidos sobre la nigromancia.

El Liber Mortis permite a un usuario de la Nigromancia ganar un hechizo adicional, o a un héroe que no sea nigromante aprende Nigromancia Básica.


VAMPIROS

Reglas Especiales de los Vampiros:

Vampiro: Se considera un No Muerto y tiene todas sus reglas, excepto Lento. Además, si una miniatura con la regla Vampiro deja fuera de combate a alguna miniatura en la fase de combate (que no sea un No Muerto, Criatura Artefacto ni Skaven), y no está trabado en combate con ninguna miniatura en pie, tira 1D6 por cada miniatura dejada fuera de combate: por cada resultado de 6 el Vampiro recuperará una herida perdida con anterioridad.


Equipo Especial de todos los Vampiros:


Pesadilla

Disponibilidad: Raro 9; Coste: 150 co

M8 HA3 HP0 F4 R4 H2 I2 A1 L6

Peana: caballería
Raza: animal – Equino; No Muerto – Zombi
Equipo: Ninguno. Pueden ser equipadas con bardas ligeras y pesadas.
Reglas Especiales: Animal, Montura, Caballería, No Muerto, Controlado Mágicamente, Carga Devastadora, Visión Pesadillesca

Visión Pesadillesca: Un poderoso Vampiro montando una Pesadilla es una visión terrorífica capaz de helar de miedo el corazón del más bravo de los guerreros. Mientras el vampiro esté montado en la pesadilla, el conjunto de jinete y montura causará Terror.


ESQUELETOS

Reglas Especiales:
- No Muertos
- Inmunes al Sangrado


ZOMBIS

Reglas Especiales:
- No Muertos
- Inflamables?

ESPECTROS

Reglas Especiales:
- No Muertos
- Etéreos
- Inmunes al Sangrado

Anselmo el Setas:
Ale, a comentar que como veís está muy verde la cosa.

DaniDiablo:
Alé, que bien que esto se pone.  ;D

Drawer:
La regla No muerto ya está en el reglamento, por lo que no haría falta aquí.

Habituados al Miedo: Todas las miniaturas de una banda de No Muertos son inmunes al Miedo producido por no muertos.

Pero hay que poner estas tres:

La Cosecha: Cuando en la tabla de Exploración obtengan un resultado de Encuentra persona o Encuentra cadáver, podrán añadir un zombi adicional sin coste alguno. Si la banda es de No Muertos Infiltrados, podrá escoger en su lugar el resultado normal en el caso de Encuentra persona.

A las órdenes del nigromante: Las miniaturas de la banda que no tengan la regla Foco de energía, tienen un -1L para los chequeos de retirada y deberán ser borradas de la banda si tras tirar en heridas graves la banda no tiene ningún usuario de nigromancia.

PD1: La primera regla hace referencia a los cambios de exploración que toca en breve maquetar...

PD2: Hay que empezar a cambiar los nombres de "raciales" a "facción" un día de estos XD

Anselmo el Setas:
Nueva cosa para aligerar lo de Exploración, sencillo y simple:

Cosechar la Muerte: Salvo que se especifique lo contrario, toda banda de No Muertos con al menos una miniatura con Nigromancia que al tirar en la tabla de Exploración saque un resultado que indique "Encontrar cadaver" o "Encontrar persona" puede añadir un zombi básico a su banda sin coste alguno en lugar de aplicar los efectos del resultado de exploración o 1D3 si había más de un individuo (por ejemplo el resultado de Prisioneros).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa