Hola a todos!
Bueno pues eso, mi título lo dice todo

.A ver, ya llevo registrado y cada x tiempo entro para ver cómo va la cosa; Pero en estos dos últimos años, he estado muy liado (ser padre hace que no tengas tiempo para nada

por mucho que me lo decían, hasta que uno no lo vive no sabe hasta qué punto), y bueno, ahora parece que poco a poco voy teniendo un poquito más de tiempo. Y quiero empezar YA a jugar a Mordheim, porque es un juego que siempre me ha llamado la atención, pero nunca he terminado de empezar. Y bueno, que me relio, mis dudas:
En su momento me descargué el reglamento, y hoy me he puesto a mirar las bandas (he mirado las 3 o 4 terminadas y las que están en testeo). Pero cuando me he puesto a mirar lo de los escenarios es cuando me he terminado de liar.
Realmente qué necesito para jugar??? Entiendo que con lo que hay por ahora de reglamento y con las 3 o 4 bandas terminadas, tengo para jugar pachangas, es decir, partidas sueltas ¿no? Pero no campañas ni nada por el estilo.
Y bueno, ya puestos, entiendo que el proyecto sigue igual ¿no? vamos, que sigue en pie la idea de terminarlo.
Un saludo y muchas gracias!!