Nunca he utilizado a los Lokoz xD
Tampoco es que me haya hecho mucha falta, la verdad. La banda por lo general me ha dado siempre buenos resultados usando a todos los héroes, cascandole un estandarte a un héroe goblin y luego unos cuantos chikoz, un par de arkeroz a veces, un par de goblins y un par de snotlings para hacer de "guardaespaldas" del jefe. Nunca he sentido que necesitaba pegada extra porque siempre he tenido los números a mi favor, la combinación de orcos y goblins es la leche. Es un caso similar a EdC y hobgoblins, se compenetran muy bien.
Hablando de guardaespaldas, eso sí que sería útil en casi cualquier banda de pielesverdes, ya que el jefe es enemigo público número uno y a los rivales les encanta dispararle.
Sobre que es "simple", sí, aunque también muchas de las bandas de pielesverdes lo son, con los cambios a Orcos Negros la estructura de banda quedará muy similar a la de esta en cuanto a que bastantes son gente "básica". Las bandas de goblins principalmente son las que tienen más cosillas únicas.
En resumen, se podría mirar algo de las habilidades especiales, tal vez una que dé acceso a coger una única habilidad de Orco Negro, puede estar curioso eso. Sobre los Lokoz... a mí es que siempre ni fu ni fa, no diría de quitarlos sin más necesariamente porque sí que está bien que haya algo "único" pero posiblemente los cambiaría por otro concepto. Tampoco es 100% necesario que un secuaz de élite, me gustaría ver en el futuro cuando saquen Warhammer Old World como van a ser esos supuestos semi-orcos y si tendrían cabida aquí.
A corto plazo la verdad es que la maniobra Waaaaaaghhh!!!! ya cumple bastante con el papel de los Lokoz, aunque pueda ser circunstancial, así que de tener que usar otro concepto para un sustituto yo diría que uno bueno sería el de algún bicho defensivo o que sirva de guardaespaldas (podría estar muy bien alguna habilidad de jefe para "obligar" a goblinoides a ganar guardaespaldas realizando chequeos de L o algo así).