Principalmente lo que falta es el Emisario y su magia que hay que adaptarla.
Primero el Emisario:
- Pondría lo que comenté de que a la hora de hacer chequeos de retirada la banda hace su chequeo por un lado y el Emisario el suyo por otro, además pondría que a partir del primer turno en que la banda haya tenido que hacer un chequeo de retirada el emisario lo hace todos los turnos por su cuenta.
- Lo de manipular, leyendome lo que comentaba Shandalar sobre los espadas de alquiler y secuaces he pensado lo siguiente: Si el emisario supera una tirada enfrentada de liderazgo la banda podrá contratar a un espada de alquiler que normalmente no pudiese contratar (habría limitaciones para ésto, por ejemplo si contratases así a un sacerdote de morr su dios le retiraría el favor y no podría usar sus plegarias, lo mismo para otros personajes "buenos", mantendrían su perfil y probablemente su equipo salvo que sea algo "sagrado" y podrían unirse a la banda). En cuanto al tema secuaces creo que lo limitaría más, lo que daría la regla manipular es una posibilidad de generar más Hermanos, no termino de ver a elfos, enanos y orcos pasandose de bando, lo dejaría en humanos sólo. No se, si se plantea de otra forma a lo mejor lo veo mejor también.
La magia: La magia es cuestión de ponerse, estoy pensando que el bono del saber podría ser lo de Manipular, que parece algo muy propio del Señor Oscuro en general. Aunque supondía tener a dos personajes con esa regla (al Emisario se le podría dar un bono al liderazgo para cuando intentase manipular).