Una pregunta que nos a surgido mientras jugábamos, ¿la parada adicional, es una parada adicional que se debe hacer a otro ataque? es decir
-Si alguien tiene dos ataques o mas
-Si es atacado por dos miniaturas
Por tanto, entiendo que no se acumula al modificador de parada, si no que tienes dos paradas con el mismo modificador.
1. Por que el otro caso seria que tuvieses parada(Espada)+parada(rodela)+parada (tercio) [+4 de parada] + repetir (rodela)
2. O si es 2 x parada(Espada)+parada(Rodela) [+5 de parada] + repetir fallidas por rodela
Cual de los dos casos es o ninguno.
Lo Destreza del maestro cuando dice no necesita emplear un ataque, significa que no renuncia a un ataque para hacer una maniobra no? Por cierto yo creo que el Maestro tendría que tener I4 como los duelistas.
Por cierto, el comandante es bastante flojete, no tiene una habilidad en el combate, todos los otros heroes de esta banda son bastante mejor y los secuaces casi que también. Tendria que tener como dicen los de arriba alguna habilidad relacionada con la logista, que pareciese que realmente es un comandante.
Edito: Dejo el enlace de mega del PDF de los estalianos, para que os lo bajéis quien vaya a jugar con esta banda, si veis alguna errata decírmelo.
https://mega.nz/#!3J0g1aLQ!9tv721qYuzXk_zA6ucBTvHvwT8odrsEZJUAQ7ItCGGw