Autor Tema: Heraldos del Caos [Testeo]  (Leído 35911 veces)

Desconectado Anselmo el Setas

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 25
  • Banda: Zakeadores Pielesverdes
Re:Heraldos del Caos
« Respuesta #180 en: Octubre 24, 2015, 16:18:31 pm »
Puede sonar algo soso pero yo pondría al Campeón con el perfil que tenía (o con algún cambio si lo veis conveniente, por ejemplo tengo dudas de si le bajaría  a A1 pero con H2) y alguna regla para que los secuaces a 6UM puedan usar su L como si fuera el jefe (aunque va a haber pocos secuaces), otra opción es que lo que se comentó de quitar las mejoras especificas a las armaduras, que el campeón fuese el único que empezase con ellas y pudiese tenerlas, para darle algo de carisma.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 28
  • Banda: Reiklandeses
« Respuesta #181 en: Octubre 24, 2015, 16:30:04 pm »
Algún tipo de guerrero bendecido por su dios?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
  • Espíritu: 23
  • Banda: Skavens del Clan Skryre
« Respuesta #182 en: Octubre 24, 2015, 16:45:04 pm »
Esa era la idea de lo que puse, xDDDD

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #183 en: Octubre 24, 2015, 16:48:46 pm »
Menos bendecido XD

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #184 en: Octubre 26, 2015, 02:07:33 am »
No sé, tampoco se me ocurre. Bendecidos "entre medias" ya están los Elegidos; como no sea ganar algo equivalente a los "bonos de la armadura del Caos de cada dios" que vamos a quitar no se me ocurre mucho más.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #185 en: Octubre 27, 2015, 01:01:15 am »
De tener reglas especiales por dios o mejoras de inicio creo que deberia ser el jefe.

Podria darse al heroe 0-1 alguna regla en plan sargento de hierro con los aspirantes de forma algo despiadada porque aun no han mostrado su valia, no se, una idea...

Otra opcion es que simplemente tenga acceso de primeras a regalos o mutaciones pagando

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #186 en: Octubre 27, 2015, 01:31:16 am »
La opción perezosa es sumar el número de Elegidos a 0-3

Yo es que lo veo como el que inspira a los secuaces, por eso dije lo de que pudieran usar so liderazgo también.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #187 en: Octubre 27, 2015, 01:33:51 am »
Lo más sensato y simple es lo de Anselmo.

Desconectado Neithan

• Guerrero habilidoso
  • *
  • Espíritu: 4
« Respuesta #188 en: Octubre 28, 2015, 08:43:39 am »
Mirando el equipo de la banda he visto que el yelmo abierto cuesta 8 coronas y el yelmo cerrado 2 coronas.
¿Esta bien o es una errata?

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #189 en: Octubre 28, 2015, 17:29:26 pm »
El cerrado deberian ser 12 co, le falta un uno.

Veo los elegidos a 0-3

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #190 en: Octubre 28, 2015, 23:04:27 pm »
Elegidos 0-3 va a ser lo mejor sí.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #191 en: Octubre 30, 2015, 02:09:40 am »
Quitado el Campeón.

He pensado que, para que los elegidos no empiecen con esa ventaja que les permite llegar más rápido a completar la tabla de el Ojo de los Dioses, lo que podríamos darles es una regla dependiendo de su dios; básicamente lo que quitamos de las "armaduras de cada dios" ponérselo a ellos (no tienen porque ser iguales).

PD: y si hacemos la regla de los Malditos tirar solamente una vez por batalla, cuando empieza? Para que no sea un coñazo como es ahora; se podría poner alguna manera de poder volver a tirar, como matando gente.
« Última modificación: Octubre 30, 2015, 02:11:33 am por Shandalar »

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #192 en: Noviembre 02, 2015, 20:25:08 pm »
Yo lo veo bien lo de los elegidos, es algo que les permite ser distintos entre si de inicio. Lo que igual era más interesante para darles más caracter a los distintos dioses es que haya resultados que sean diferentes segun a quien se adore en la tabla del ojo de los dioses (algunos, no es cuestión de hacer 5 tablas tampoco porque sería un follón para cuadrarlas)

Solo son dos y es un dado por cabeza (tampoco es que esta banda sea de tirar muchos dados, pues tienen poca peña XD) pero tampoco me opongo a reducir el número de veces que tiren. Idea loca: Y si es solo si el turno anterior han fallado una tirada?

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #193 en: Noviembre 03, 2015, 02:57:05 am »
Realmente veo bastante poco decentes a los Malditos, no sé por qué los hice así.

Les pondría R4 y A1D3+1, subiéndoles de coste.

Lo de los resultados diferentes suena bien, podría ser el famoso 7. Y que el segundo 12 te permita elegir la verdad es que no me gusta, buscaría otra salida equiparable al segundo 2.

Cómo que si la fallan? No la pueden fallar, xD.

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #194 en: Noviembre 03, 2015, 11:33:28 am »
Supongo que tienen R3 para que no se pongan a R5 cuando les salga la mejora... Podemos darles un repaso

Lo de elegir con el segundo 12 es lo que te permite poder terminar la tabla... Una opción sería que pudiese elegir parar

Digo de que si el turno anterior fallan cualquier tirada (trepar, impactar, herir, tsa, etc...) en su siguiente fase de recuperación tiran a ver como cambian

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #195 en: Noviembre 03, 2015, 11:52:51 am »
Fíjate que estoy por cambiar la tabla para poner solo reglas especiales...

Les pondría R4 y M6 de base; y la verdad es que siendo solo 2 tampoco pasa nada por tirar todos los turnos, pero bueno estoy en un proceso de agilizar el juego quitando tanta tirada.

Entonces que hacemos con el Ojo? Y la tabla del Ojo?

Desconectado Drawer

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #196 en: Noviembre 03, 2015, 13:33:32 pm »
No lo veo mal.

La retocaría bastante... Con el ojo, me asusta es que tienes bichos muy gordos en la banda que con la tabla todavía se desarrollan más rápido... Habrá que testear ese asunto bastante...

Yo retocaría varios resultados según los dioses, no creo que tenga que haber un resultado que sea distinto para cada uno, sino que simplemente el +1 I que tienen todos, pues para Nurgle (que no destacan por rápidos) es otra cosa diferente. Así con los distintos resultados.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #197 en: Noviembre 03, 2015, 14:59:45 pm »
Se pueden cambiar todos los resultados del Ojo que sean de atributos "core" por reglas especiales también. Como hemos hecho con los tatuajes de los Matadores vaya.

A ver si opina Anselmo, que él es jugador de esta banda.

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #198 en: Noviembre 03, 2015, 17:50:37 pm »
Creía que con los últimos retoques al Ojo la cosa había quedado más o menos estable, aunque la verdad es que lo de que la tabla sólo de reglas especiales podría simplificar bastantes problemas de que los tipos se vuelvan burrísimos.

Mantendría las mejoras de TSA y TSE, eso sí.

También habría que tener cuidado con qué reglas especiales pueden ganar y que no se vuelvan redundantes con algunos de los regalos del caos. Una opción que me ha gustado de lo que ha comentado Drawer es que uno de los resultados varie según el dios al que sigues y ese sería el único resultado que te diese aumento de atributos, en plan: Khorne +1F/A, Slaanesh +1I, Nurgle +1R, Tzeentch +1HP, Caos Absoluto a saber (puede que uno de los anteriores elegido aleatoriamente). Evidente hay mejoras mucho mejores que otras según cada dios que lleves, pero bueno, es un poco como tiene que ser.

Pensaré en una forma de cambiar un poco la tabla, por lo pronto creo que el Ojo Maligno podría dar sentidos agudizados.

Desconectado Shandalar

• Moderador
  • Maestro
  • *
« Respuesta #199 en: Noviembre 03, 2015, 18:14:07 pm »
Me gusta, vamos a estudiarlo a ver que sacamos entre todos. De lo de los Malditos, qué opinas?