RETORNO A MORDHEIM > Nativo

Condiciones de la Zona [Terminado]

<< < (2/2)

Anselmo el Setas:
Sigo con un par de repasos:

- En Inundación tal vez tenga sentido que no afecte a los que tengan la regla Anfibio, como los Eslizones o un Troll de Río.

- En acumulación de Piedra Bruja, aunque se entiende, especificaría que el tirar 3D6 en vez de 2D6 sólo afecta a los lanzadores de hechizos y no de plegarias.

- Problemas Internos añadiría que no afecta a Animales o Inmunes a Psicología.

Drawer:
Inudación es más como que ha habido agua pero ya no queda. No está encharcada la zona. No tengo claro si los anfibios estan mejor adaptados a no resbalarse... No se, tal vez repetir por la costumbre? O directamente inmunes?
Estaba tambien pensando que igual tenia sentido que solo afectase a las superficies que estén por debajo de 1D6 UM sobre el nivel calle.

Me parece una buena aclaración.

Me gusta la idea. Lo único que en lugar de Inmunes a la Psicologia, pondría aquellos que son Sin Cerebro.

Sobre lo de los derrumbamientos:

5 Edificios Inestables
Los edificios de esta zona de Mordheim parecen estar más dañados que los del resto de la ciudad y podrían caer derrumbados en cualquier momento.

Al inicio del turno PNJ, los jugadores deben efectuar un chequeo para comprobar si los edificios se derrumban. Por cada edificio, se deberá hacer una tirada con tantos dados como miniaturas haya en su interior. Si se obtienen dos o más resultados iguales (doble uno, doble dos, etc.), significa que el edificio cae derrumbado. Por supuesto, esto significa que, si hay solamente una miniatura dentro del edificio, este no puede desmoronarse. Las probabilidades de que se caiga a pedazos aumentan si hay dos o más miniaturas en su interior. Las miniaturas que se encuentren en un edificio que cae derrumbado, sufren una caida hasta la planta baja del edificio y quedarán derribadas, si no han quedado Fuera de combate ni Aturdidas. Cualquier miniatura recibirá 1D3 impactos de F3 si cae otra que se encontrase a una altura superior a 2 UM o menos. Recuerda que un edificio no se derrumba totalmente, por lo que no hay necesidad de sustituirlo y las miniaturas podrán seguir entrando en él con toda normalidad, incluso en pisos superiores. Debido a la gran nube de polvo que se genera, todas miniaturas en el interior del edificio obtienen cobertura ligera y se consideran ocultas.

Al movimiento ya tienen bastante penalizador los que se caen cuando se levantan de derribado, por lo que no les meteria terreno dificil. Sin embargo, creo que algo añadido resulta justificado por la situación y adecuado para no favorecer demasiado al que primero juega que puede rematar a sus oponentes antes de que ellos puedan reaccionar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa